Narrador
-¿Sabe este mocoso si quiera como transformarse?
-Si, sabe - le sonrió Marie a Carell - pero solo para armarle drama a la señora Mercy y a su alfa
Lo primero que Jonas le dijo a Nathan antes de iniciar fue que tuviera autocontrol.
Y poco a poco, lo iba perdiendo.
Trataba de ignorarlos pero Nathan sabía que lo estaban haciendo al propio. Están esperando a que él perdiera los estribos y les rompiera la cara para ir a llorarle a Jonas y no pasara su prueba.
Jonas quería ponerle las cosas difíciles desde el primero momento. Pero, a diferencia de lo que Nathan creía, no era para molestarlo, si no, para que mejorada sus relaciones con otras personas.
Nina fue puesta al tanto de esa idea.
Por eso, ella no esta interfiriendo. Jonas fue claro
-Deja que lo molesten o lo insulten. Pon límites, por supuesto, pero deja que él decida como reaccionar - había ordenado - y sus consecuencias
Nina sabía cuales eran esos límites. Nada de insultos a sus padres, que no tenían nada que ver o ... lo que sea que le haya pasado en su hombro. Si Nina desconocía la historia, Carell y Marie menos.
Además, ella era feliz con Chase a sus espaldas
-¿No deberías detenerlos? Nathan casi mata a Carell hace unos días -le preguntó Chase
-Jonas dijo que no
-Jonas no esta aquí
-Eres muy blando, bonito- murmuró Nina - No debemos facilitarle las cosas, ni mimarlo, como hace Zane. Debe aprender a defenderse sin causar problemas
-Él ya tiene una lengua bastante filosa
-¿Filosa? Nathan escupe veneno si hace falta, y eso es lo que desencadena problemas. Deja que yo me encargue, y todo estará bien~
Chase no estaba nada convencido. No quería desobedecer a Jonas, pero 20 minutos sin que Nathan los haya golpeado era suficiente para él. Chase ya hubiera perdido el control con solo verlos. De echo, tuvo que respirar profundamente apenas los vio y, como no pudo calmarse, llamó a Zane a una esquina y le pidió que usará sus poderes para darle algo de paz.
La cueva en cuestión, era humeda y estrecha, tenía que caminar en fila. Nadie había dicho nada, pero aveces la cueva parecía temblar, como si caminarán entre las venas de una bestia dormida.
-¿Por qué eres naranja? - preguntó Marie y aunque fuera molesto, en serio era pura curiosidad
-Se llama tinte, imbécil- refunfuño. Algo en el corazón de Chase se calmó al escucharlo hablar
-Sigues sin responder
-¿Qué?
-¿Por qué?
Nathan no respondió
Nina levantó su mano y todos se detuvieron. Nathan casi choca con la espalda de Jim, este era muy alto y Nathan no se esforzó en trata de mirar sobre su hombro, solo espió por un costado. Habia un hoyo del tamaño de tres Chase lobo. Y el ancho de dos.
Podía pasar perfectamente un autobús. Y habían huella que salían y se adentraba en el hoyo en la pared
Ya había más espacio. Nina se adelantó, se agachó y tomó un poco de tierra.
-Pasaron por aquí... muchos de esos...-Todos se tensaron ante sus palabras- Jim- llamó Nina. Él se adelantó y se agachó junto a ella - ¿Qué tan grandes?
ESTÁS LEYENDO
B' Shert (LGBT +18)
Manusia Serigala"Búsqueda de una persona que te hará feliz y te completará a la perfección, eso significa B'Shert" Zane esta rodeado de problemas, cada vez que pone un pie fuera de su cama, un mar de estrés, inseguridad y temor lo llenan : su manada está en peligr...