Capítulo 58

29 3 2
                                    

Nathan Owens

Tuve que insistirle a Zane que me dejara solo en el baño. Su faceta lujuriosa es...ardiente. Pero se vuelve muy terco y pegajoso. Quería higienizarme correctamente y no meter la pata, nunca había echo nada de esto y en los videos porno solo besan, cogen, suspiran de forma ruidosa y fin.

Investigue hace muchas muchas semanas sobre como...hacerlo.

Pero ya se me olvido y dudo mucho que en pueda tratar de acordarme en esta situación. Digamos que la mayoría del oxígeno y la sangre de mi cuerpo esta concentrado en un lugar que no es mi cabeza.

—Ahh...—suspiré con bochorno. apoyando mis antebrazos en la pared y dejando que el agua caliente me relajara—Estoy nervioso...—¿Zane también lo estará? Si yo tuviera sus poderes, podría ver lo que él llama "aura" y ver como se siente

¿Si Zane se ve al espejo, puede ver sus propias emociones?

Comencé a prepararme y a bañarme, mis extremidades aun temblaban y eso me dificultaba lavarme, todo mi cuerpo estaba caliente y que esta habitación parezca un sauna no ayuda.

 Jonas me contó lo que sucedió hoy, brevemente.

Zane se reunió con los hermanos más ricos (económicamente hablando...hay que aclarar porque ricos, para Jonas, puede tener dos significados) y poderosos del pueblo. Penélope y Kana persiguieron patos, la cafetería se incendió y el novio de Dora, Ben Alwards, se volvió loco con una extraña droga llamada oro falso. Recuerdo que vi un cartel al respecto un día que fui al arcade con Penélope.

No puedo imaginarme viviendo con locos sueltos durante años.

Además, al aparecer Penny tiene le tiene gran odio a Capitán de Policía de este pueblo, y a la droga que arruinó a su familia. Me cuesta imaginar a mi amiga odiando a alguien, no tiene la fuerza para odiar al hijo de puta bastardo de su padre pero, ¿si al policía?. A pesar del día tan largo ella, está allá afuera cuidando a los heridos.

Iremos hacer algo divertido después, ha pasado por mucho.

—¡Nathan! ¿Estás bien?—llamó Zane, abriendo ligeramente la puerta, pero sin entrar.

—¡S-si! Perdón, quedé sumido en mis pensamientos, ya voy a salir...— dije cerrando la ducha. Zane hizo un sonido de que había escuchado y cerró la puerta. Había dejado una bata recién calientita para mí en uno de los estantes—Siempre es tan atento...—dije sonrojándome. 

***

Lavé mis dientes y sequé lo mejor que pude mi cabello.

Salí envuelto en la bata, Zane me esperaba sentado en su cama, juraría que lo vi, al igual que yo, perdido profundamente en sus pensamientos pero, en el momento en que salí, su mirada se desplazó a mí y me sonrió. Se levantó y se acercó lentamente, solo tenía puestos unos boxers negros y su amigo estaba semierecto. Cerré la puerta tras de mi y lo esperé ahí

—¿Todo bien?— dijo tomando mis mejillas con sus manos. Asistí 

—Tenía que prepararme, no seas tan pegajoso...— le dije con falsa molestia, pero la verdad es que su cercanía y este trato tan cariñoso me fascinaba. Él solo rió y volvió a abrazarme. Levanté mi rostro para besarlo, sus carnosos labios acariciaron los míos. Sus manos se metieron entre mi bata y acariciaron mi espalda. Se sentían tan bien... Repentinamente, tomó mi trasero y me levantó. Me sostuve, de sus hombros, pero no dejó ir mis labios en ningún momento.—Ah...onde..llevass— apenas pude decir. Me contesté solo al sentir las suaves sábanas de su cama. Me dejó con cuidado y sostuvo mi cintura, haciendo círculos con sus pulgares sobre mi vientre. Las sábanas... olían rico y estaban tibias, como si estuvieran recién... —Un-un...—traté de separarme de él—¡E-ey—me alejé él y lo encaré—¡Estuviste planeando esto!

B' Shert (LGBT +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora