Capítulo 30

36 11 3
                                    

Narrador omnisciente

Kana había investigado a varios profesores del colegio y de las escuelas que trabajaban horas extras y que recibían salarios muy bajos, así como trabajadoras y trabajadores domésticos que laboraban en las casas de las personas con más dinero. Trabajaban los 7 días de la semana, y raras veces tenían descansos. Todo esto, más la información que Penelope solía darle a Nathan, logró formar la red de explotacion que tenían los Sullivan.

Que la Familia Kiers, la familia que tiene más control social sobre el pueblo, supiera de los "Trabajos Benéficos" que otorgaba los Sullivan a los más vulnerables, no agradaba para nada a George Sullivan, alcalde del pueblo reelecto varias veces. Este año se había postulado de nuevo, pero no contaba con que los Kiers y su grupo vinieran a entrometerse

George estaba rojo de la furia

-Cálmese Señor Sullivan, por favor - pidió Chase con cuidado

El alcalde respiro profundo y cayó pesadamente en el sofá de cuero

Miró a Zane fríamente

-Ustedes los Kiers siempre hacen lo mismo - sentenció - vienen a beneficiarse de mi familia porque saben que sin el apoyo del pueblo no somos nada, la amenaza de siempre "les diremos a las personas" - cantó en todo burlon. Señaló a la ventana - ¿Sabes lo difícil que es controlar a una población tan grande Kiers? No hablo de tú familia, donde la lealtad y la confianza son normales entre ustedes... Hablo de un pueblo enorme, sin relación de sangre que lucha constantemente por sobrevivir. Si ocurre un problema muy grande... Como... Como - decía levantando sus brazos en un gesto desesperado - construir un puente...
No es tan fácil como ordenar a tus guardaespaldas que hagan algo y ya, o decirle a tu familia "Trabajemos en equipo para que los que vivimos en esta residencia estemos bien " No no - se rió. Zane asistió hacia sus amigos. Estos se retiraron a sus puestos, pero Jonas permaneció firme junto al sofá de Zane, este se lo agradeció internamente. Casi sufre de un paro al escuchar el grito del alcalde - Tiene que haber una serie de procedimientos, mil reuniones como esta, presupuesto, trabajadores y se requiere tiempo para buscar materiales, y aunado a la presión de la personas...  Es un caos - se frotó la frente con cansancio - ¿Por qué no viene y te postulas como alcalde? Todos tus problemas se resolverían... Si puedes aprender a ser mejor negociante que yo en unos días, puedes ser un alcalde en otros pocos - lo reto... Pero sonaba sincero y... Cansado - No puedes venir a pedirme cambios radicales de un día para otro, ¿que les diré a mis asesores? Si pierdo mis ganancias, como mantendré a mi familia y al pueblo? Porque, por si no lo sabías, pago con MI dinero arreglos, construcción y muchas cosas que ves a diario... Los juegos del parque, las calles con hoyos, muros, aceras e incluso mando a comprar autobuses más cómodos para los pueblerinos... ¿Qué harías tú en mi lugar, Kiers? ¿Sigues pensando que todo es tan simple como exigir y exigir una y otra vez?

"Basta Zane, deja la amenaza en el aire y vámonos" le sugirió Nina

"No parece que vaya a aceptar nada de lo que le digamos... Sus interéses están por encima de los demás" le siguió Jonas

"Parece que ha escuchado esta charla tantas veces..." dijo por fin Kana

Algo hizo click en la mente de pelinegro...Un pequeño recuerdo de un enano malhumorado de llamativos ojos 

-Hablemos como humanos y no como lobos... Te explicó porque eres un tonto lobo... Los humanos conversamos y llegamos a un acuerdo, tu lado de bestia solo ladra y ladra, toma o se va. Si un lobo caza un ciervo y se le acerca otro lobo ajeno, juralo que el primero tratara de alejarlo de su comida sacándole los dientes... Jamás se le pasará por la mente que pueden hacer un trato, comerse mitad cada uno y de paso ser compañeros y cazar juntos, no pensará en ponerse en las patas del otro lobo que sufre hambre y tiene cachorros que alimentar, no, claro que no, solo "Guau guau" y "Grrrrr"

B' Shert (LGBT +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora