Capítulo 56

22 4 1
                                    

Zane Kiers

Firmar tantos tratos con tanta gente va a provocar problemas. Todos tienen sus propios intereses y metas. El Sr.Sullivan quiere tener el poder político del pueblo permanentemente y Anthony... no creo que esto de ayudarme sea un deseo altruista. Por supuesto que quiere aprovechar nuestra influencia pero ¿nada más?

Estoy seguro de que Jonas ya tendría más de 20 teorías conspirativas y diría algo así como "¡Sabes como son los humanos de caprichosos y doble cara!".

Sylvia Corvett revisaba cada página de cada portafolio mientras tomaba apuntes en su teléfono. Anthony dejo su taza de té y siguió hablando

-¿Por qué no me hablas de ti mientras Sysy termina de revisar todo eso?

-¿Que quieres saber?- pregunté. Creo que esta conversación esta tomando un giro personal y, aunque no este de acuerdo con las razones de Jonas, no es buena idea hablar sobre mí o la manada.

-¿Qué te gusta? ¿Cuál es tu color favorito? -decía mientras miraba hacia las montañas, con su mano en su babilla. Ladeo su rostro y sus ojos verdes brillaron -¿Quien te gusta?

-También puedo darte mi currículum, pero no encontraras nada interesante ya que solo soy un estudiante, si tanto interés tienes- expresé. Sonrió

-Entonces, ¿no hay algo que tú quieras preguntarme? - lo consideré unos momentos, al final me decidí por una pregunta - ¿Cuál es tu relación con los Green?

-Te responderé si me respondes una de mis preguntas anteriores - rode los ojos pero sonreí unos segundos antes de volver a mi rostro neutral

-No soy de los que tiene un color favorito pero... últimamente me agrada el naranja- respondí. Eso al parecer lo hizo bastante feliz porque sonrió ampliamente.

No puede dejar de pensar que se parece un poco a Jonas, sus ojos y ciertas facciones son diferentes pero si los pones juntos, podrían ser hermanos.

-Conozco a Penny desde que era muy pequeña. Su hermano, Ethan Green es un amigo muy querido e íntimo, tanto de Sylvia como mío - contestó cruzando sus brazos y estirándose. - Antes de que Ethan fuera acusado injustamente, solíamos salir mucho y teníamos... intereses mutuos. Tanto Ethan como Penélope me han puesto en mi lugar y me han enseñado muchos, los adoro con todo mi corazón, sin embargo - frunció el ceño y aparto la mirada. Su aura se torno oscura y ciertas emociones negativas lo rodearon. Sylvia, que al parecer también estaba escuchando, reaccionó de la misma forma- Los Green tienen sus propios secretos que no comparten con nadie, eso me impidió seguirles el paso muchas veces. No sabía - suspiró y acomodó su cabello hacia atrás - No tenía ni idea de lo que estaba pasando en su casa y Penélope siempre pidió su espacio respecto a los temas de su familia, no quería ser irrespetuoso y meterme. - Suspiró nuevamente y me miró - Ella tiene su propio cuarto en mi casa, tenemos los recursos para darle absolutamente todo lo que desee, así qué...

-Se lo diré, lo prometo - respondí. Anthony asistió

"Los Green tienen sus propios secretos" Algo que nunca me quedó claro fue, ¿que hacía ese lobo fuera de su casa? No era de los nuestros, probablemente un lobo de las montañas, pero no atacó ni intentó entrar a la casa a la fuerza. ¿Qué estaba esperando?

O, ¿a quién?

-Hablé mucho-se quejó -¡Erick! Tráeme agua, ¿quieres? - este dio dos golpes a la ventana y escuché como sus pasos desaparecían. -¿Por qué no me respondes las preguntas que te hice antes?

-Pues... me gustan lo que sea dulce. Estos postres estaban deliciosos -dije dejándome llevar

-Me alegra que te gusten... ¿Qué más?

B' Shert (LGBT +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora