|catorce| Sorpresa

3 1 0
                                    

Hola, mucho gusto soy Harrinson. Mia Harrinson.

—Mucho gusto señorita. Espere un momento para verificar si posee membresía en el club y pueda darle el pase a disfrutar de la presente estadía y fiesta.

—Oh sí, no se preocupe —Mía mira la placa dorada que tiene en el pecho del chico bastante joven que verifica a cada uno de los miembros. —verifique no hay problema Henrry, ¿verdad?

—Sí señorita. Por lo que observo si se encuentra en la lista de membresía. Así mismo, en la lsita detalla que se quedará en el club por tres días y la acompañaran dos personas más.

—exacto Henrry, esos dos son mis amigos y nos quedaremos por tres días. pero, ¿Hay posibilidad de quedarnos por mas tiempo?

—En efecto, usted solo marca el numero uno del teléfono que esta en sus habitaciones y se comunicara con una estaff  para considerar más días para disfrutar del club. 

—Bueno me parece maravilloso Henrry, muchas gracias por la amabilidad.

—Con todo ello dicho, solo cabe mencionar que para Grand Case Beach Club su comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darles la bienvenida a Grand Case.

La señorita, los acompañara a sus respectivas habitaciones. 

—Alex! Mia! vengan, iremos hacia nuestras habitaciones y luego a la fiesta que se realizará.

Acompañamos a Mia y a la señorita que nos llevo a 2 habitaciones cercanas entre si. Ya era casi de las 10:50 y a las 11 empezaría la inauguración de no se que y por tal motivo se realizaría una fiesta.

Mia deja sus cosas y antes que la chica nos dejará, Mia se acerco a ella y emocionada le pregunto . —¿Sabes donde será la fiesta?, eh Mónica ¿cierto?

—Sí señorita, en el ultimo piso, ahí se realizará- comienza a mirar el reloj que tenia en una de sus muñecas. —casi en 20 minutos, para comenzar. Si eso es todo me retiro y disfruten su estadía. No duden en llamarnos si desean algo más.

—Muchas gracias Mónica. —Fue lo que dijo Mía y yo le di una sonrisa a ambas, antes de que se retire Mónica.

Alex toca nuestra puerta, y se hecha en una de las camas.

Listas, para distraernos un poco y poder disfrutar de esta noche joven.

—Mia que estaba en el baño con la puerta abierta y ya terminada de haberse cambiado con su vestido, aunque aun dándose los retoques finales con su maquillaje, sale y le dice —listísima y espero que algunos chicos de la escuela hayan venido, traje mi cámara y estaré atenta a cualquier noticia para ubicar en el diario del colegio. 

—Y yo te ayudaré, mi querida amiga. —Arreglándose la corbata Alex se lo dice a Mia para burlarse de ella. Cuando Mia trato de tocar su cabeza, haciendo mueca de lastimada, Alex se le acerca y le quita la cama que había llevado y sale a toda velocidad de nuestro cuarto. Mia trata de seguirlo y se lleva su bolso .

—Síguenos Mel que ya se que Alex ira directo a la fiesta. Iré corriendo para alcanzarlo.

—Con esos tacos?, tu si que eres genial Mia. 

Ahora los alcanzo, dejaré mi chaqueta que ya hace mucho calor. 

—Apúrate Mel, que pronto empezará y debemos estar para que me ayudes a escribir lo que veremos esta noche y descansaremos a la vez. —Aun puedo percibir que se ríe mientras le da el alcance a Alex.

Yo me coloco los tacones y cierro la puerta para seguirlos. Al salir de la habitación ya no los encuentro por lo que puedo intuir que deben de haber tomado el elevador para subir a la fiesta de inauguración.

Al llegar a el elevador me toca esperar a que este desocupada para adentrarme y seguirlos. El elevador se abre después de un pequeño rato esperando y veo a Agustín. 

Mis ojos se abren y mi corazón lo siento como si me fuera a explotar, quisiera salir corriendo pero mis piernas están inmóviles y no se mueven, de su sitio.

—Hola Melania Harding. No esperaba verte aquí.- Veo que también a quedado sorprendido tanto como yo o tal vez un poco menos. Debí haberlo imaginado, si Mía dijo que vendrían algunos chicos era probable que el estuviese aquí, es probable porque suelen invitarlo a este tipo de eventos y como lo se, no es que yo lo haya vigilado o espiado. Solo que eso lo sabe  todo mundo en la escuela. Y no se porque no se me ocurrió recordar ello, cuando acepte venir.

—oh rayos.

—Dijiste algo Melania? —Agustín me saco del trance que estaba teniendo conmigo misma y al parecer dije algo muy bruto de mi parte. —A veras, yo... —Que patética me eh de ver, santo, tartamudear eso si que son culpa de los nervios, yo puedo, debo hablar; no tengo miedo a nada. Bueno tal vez un poco a algunas que otras cosas pero no es el punto. —Oh sí, eh hola Agustín que te trae por aquí. Bueno digo, que bien verte. Bueno mejor dicho puedo subir al elevador contigo. Que cosas digo, claro que puedo. Bueno, hola. jijji —empecé a reírme por los nervios y su inesperada aparición por el levador, entre junto a el y marco el ultimo piso.

—También iras a la inauguración y fiesta, que coincidencia yo igual.

—Si, oh que bien. —comienzo a mirar a otro lado y es que si lo volteo a ver mis nervios me harán ver mas patética y trato de serle indiferente para que no se de cuenta y evitarme hablar con el.



                                                                                                               Bueno espero que disfruten este capitulo y puedan darme su opinión. Muchas gracias!


No hay OPCIÓN (Romance Juvenil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora