Pensando en alguien
Las mesas del lugar estaban adornadas con flores, lindas flores blancas y muchos de los invitados no paraban de hablar entre ellos. Además de ello pude ver que más a dentro de la azotea había un espacio único para el baile, y a decir verdad eran todos en su mayoría jóvenes.
—Dónde estabas Mel?— Su voz de mi amiga me quito la mirada de la mesa central llena de aperitivos los cuales me hacían recordar a Nona y Amanda cuando preparaban mis postres favoritos y comíamos todas juntas en el jardín de casa
Te recuerdo que estar sola con Alex es demasiado para mi. —se me acerco y me hablo al oído— recuerda que en la fiesta están algunos de los chicos y chicas de la escuela, así que lamentablemente aquí también debo actuar como su novia.
Su comentario me hizo recordar el mal momento que tuve hace no mucho cerca al elevador. Detestaba estar aquí, si no fuera por la comida.
Es fácil decir que todo esta bien, pero es difícil demostrarlo. Yo no sentía nada por Agustín, dado que en mis recuerdos no hay ningún momento cercano hacia él. Sólo que a la vez me recuerdo de sus ojos a cada rato y pienso en él de una manera que me empieza a preocupar. Esos impulsitos de miedo que me da su presencia pero un miedo no mortificante ni intimidante, como explicar lo que me pasa. Es mas bien, coincidir con él a cada rato y que empiece a sentir cosas por él.
—Mel otra vez pensando?, ya te había dicho que hoy debíamos de tomar fotos y escribir una buena reseña de esta inauguración y fiesta que esta muy entretenida. —me hizo dar cuenta que pensaba y la palabra entretenida llegó a mi oído haciendo que me ría porque no estaba tan entretenida, bueno a no ser por la comida y algunos cuadros que habían sido traídos de España por el presidente de Lagos en agradecimiento al equipo nacional.
—Entretenida?, no estaría tan segura de ello...
—Sí, mira voltea y velo con tus propios ojos. No me digas que no es lo más entretenido que haz visto si lo aprecias bien es Zac y Leandro vestidos de pingüinos y corriendo. ¡Vamos a un lado que aquí vienen!
—Pero, porque están vestidos así? —Alex se nos acerco con la sonrisa amplia y comento —Aidan y algunos de los chicos del equipo nacional le jugaron una broma, porque al parecer ambos estuvieron alardeando que dentro de 5 meses heredarían Laimus la empresa de sus papas.
—Mel escribe todo y trata que sea expendido como todos tus relatos en el periódico escolar.
—Espera, el presidente acaba de reírse de tal acción de los gemelos y es considerable que el es muy serio.
Muchos de los invitados esquivaban a los chicos que iban tras los otros jóvenes del equipo nacional.
—Mel vayamos para este lado —señaló la parte donde estaban Laura y Sergio, junto a las mesas con la tía de Laura. Alex y yo nos dirigimos lo más rápido y nos sentamos junto a su mesa de los mencionados novios. Algunos de los guardaespaldas del presidente se acomodaron al lado de él, hablando entre ellos atreves de una radio.
—Bueno queridos invitados, todos hemos sido jóvenes. —se escucho risas dentro de la gran reunión— escusemos a estos chicos que pronto heredaran Laimus y podrán estar a cargo de la empresa familiar como lo hicieron sus padres, amigos míos de muchos años. Les invito a disfrutar de esta noche. Agradecerles a cada uno de ustedes por asistir a tan importante noche y agradecer a el entrenador y al representante de los chicos Agustín. Por favor acérquense a dar unas palabras a todos nuestros invitados
—Miren a quien llamaron, nada más ni nada menos a Agustín, eh Mel —Mia me empieza a codear.— ah y al papá de Diego, el entrenador de la nacional.
—Si quieres te doy una foto de él luego, tomaré muchas —Alex me expreso su sonrisa esa que te dicen que esta jugando pero por dentro quería que el hablara más bajito pues estábamos muy cerca de Laura y Sergio, sin contar también con la presencia de la tía de Laura.
—Chicos me están metiendo en problemas mejor escuchemos lo que tienen que decir. —me concentre en prestar atención al entrenador que paso primero a dar la palabra.
—Solo decirles que nos sentimos orgullosos de representar nuevamente al colegio y ahora competir con los estados hermanos, agradarles también por su asistencia y se que los chicos trabajaran lo más duro para llegar a nuestra meta. Que se diviertan, ahora quiero llamar a nuestro representante al jóven Agustín, mucho de nosotros lo conocemos y estamos seguros que sus padres estarían orgullosos de ellos, así como su abuelo amigo mío. Demos un fuerte aplauso a Agustín. —Muchos de los presentes aplaudían a no más poder y ni hablar de los chicos de la escuela.
—Buenas noches, este logro de poder competir con los estados hermanos es una gran oportunidad para todos nosotros. Solo decirles que nos esforzaremos en lograr lo mejor, seguiremos trabajando arduamente como lo venimos haciendo. Gracias por venir y darnos su apoyo. ¡Chicos a darlo todo como siempre! —Los aplausos no tardaron en apoderarse del lugar.
Una vez todos dispersados disfrutando de la fiesta e inauguración fueron a divertirse.
—Mel vayamos a dentro, es todo por hoy, disfrutemos de la fiesta y si hay algo que aumentar en el escrito lo haremos luego,—mi amiga se me acerca y se saco el abrigo que le habían prestado— ¿Te parece?, gurda esa libreta y acompaños a disfrutar. —Mia me quita de las manos la libreta donde apunte todo y me levanta.
—En un rato los alcanzo, iré a tomar un poco de aire.
—Conste, pero no te demores.— es lo que me dijo Mia y los vi adentrándose a la fiesta.
Me fui al lado izquierdo del lugar donde era el lugar más tranquilo y me apoyo para mirar el cielo tan despejado y de un azul oscuro como mi vestido que traía puesto. Empecé a ver las fotos que Alex había tomado durante la inauguración y que nos había compartido por WhatsApp en el grupo que teníamos los tres. Me recuerdo que mi lindo amigo es de los mejores tomando fotos, por lo que no me extraña que vea por aquí algunas fotos dignas de publicar en la galería o mínimo para el periódico.
Pase una por una las fotos y me encuentro con las de Agustín sonriendo y sus ojos tan alegres junto con algunos de los chicos. Otra foto de Laura y Sergio tomados de la mano. Deslizo la pantalla y encuentro otra de Agustín con su novia, ella sujetando el cuello de Agustín y el con una sonrisa ligera, mirando al lado derecho. Sigo deslizando y hay una foto donde estoy yo pero no hago nada en particular pero en la foto aparece Agustín en la parte derecha de la foto mirando hacia mi. Abro mis ojos como plato extendido y no puedo creer que me estuviese mirando. No puedo ponerme a pensar, me esfuerzo y cierro el teléfono.
Mis pensamientos se esfumaron, bueno esto trato para relajarme. Paso mi cabello por detrás de mi oreja y acomodo la cartera que llevé hacia un lado de mi hombro para que este no cayera.
Me reposo a un lado y continuo mirando el azul oscuro del cielo acompañado de estrellas muy común verlas por aquí de noche.
—Pensando en alguien. —una voz distinta a la que frecuento me hablaba detrás mío.
.
.
.
🌈Hola lectores, por hoy les dejo este capítulo, después de tiempo.
Tomen agua y los que empezaremos a estudiar no nos saltemos las comidas. 🌻
bendiciones!✨
ESTÁS LEYENDO
No hay OPCIÓN (Romance Juvenil)
Novela JuvenilLos libros son el pasatiempo perfecto para Melania Harding , sin embargo con la ayuda de sus dos grandes amigos tendrá que hacer un cambio en su vida y comenzar a vivir su último año de preparatoria, ( ella esconde un secreto) y tiene que ver muchos...