MOON DANA.
— ¡Min Jiyeon!—entré a su sala de clases, pero no estaba allí— ¿no vino?
Salí y bajé las escaleras con rapidez mientras la buscaba con la mirada por el patio y la cafetería pero no la encontraba, bajé al sótano— ¿Ji?
Caminé por los pasillos de cemento buscándola, pero solo se oía el sonido de la humedad, mis pasos sobre la arena esparcida en el suelo y el de un crayon siendo pasado con fuerza sobre una hoja, caminé rápidamente hacía donde se oía. Ahí estaba ella, con sus audífonos puestos mientras dibujaba algo en la última hoja de un cuaderno.
Me acerqué y moví mi mano frente a ella, me miró de golpe llevando su mano a su pecho.
— ¡Me asustaste! ¿Estas loca?
— Más que tú no—reí y me senté frente a ella.
— Graciosita hoy.
— Hacer cosplay's de payasos de circo es mi pasión.
Le saqué la lengua.— Que madura.
— No soy una fruta, no necesito madurar—me miró mal— me encanta joderte—reí.
— Si no me lo dices no me doy cuenta—soltó sarcasticamente mientras me fulminaba con la mirada— ¿a que viene tu visita?, ¿algún chisme o solo vienes a molestar?
— Eso dolió.
— ¿En serio?
— No.
Rodó sus ojos y me miró.
— Bueno, cierto, a lo que venía. ¿Tienes una foto de ese tal amigo tuyo? ¿Jung-Jungwon?— Jungkook.
— Ajá ese mismo.
Me miró extrañada.
— ¿Y como para qué? si ni lo conoces ni estabas interesada en hacerlo.— Hace unos seis días él fue a la cafetería, o bueno, creo yo que era él, noté que era callado, reservado y distante, ¿es por lo que le pasó o él es así de introvertido siempre?
— ¿Por qué no me dijiste el primer día que lo viste?—golpeó mi hombro— ¡tengo meses sin verlo!
— ¡Yah!, te dije que no estaba segura si es él o no. Muéstrame una foto recién y así podré saber si era o no—acaricié mi brazo justo donde me había golpeado.
Sacó su celular, esperé a que encontrara una foto, mientras miraba el lugar donde estábamos, todo era de concreto, por lo que me habían dicho; aquí querían hacer salones de química por eso todo era de concreto, pero ahora algunos estudiantes venían a pasarla solos o a estudiar, algunos a incluso tienen sexo sin importarles que los demás oigan.
— Encontré una.
— A verla.
Me pasó su celular y miré la foto.
— Sí, es él mismo chico, ¿y quién está a su lado?, también es guapo tiene cara de modelo, ¿es su mejor amigo?
ESTÁS LEYENDO
¡No Eres Taehyung! | Jeon Jungkook ©
Fanfiction¡𝐍𝐎 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆! | ❝ Nunca digas nunca, nunca esperes lo más probable, y sobre todo no te estanques en el pasado. Un pasado que ni siquiera te pertenece. ❞ (𝙖𝙧𝙞𝙞𝙘𝙭𝙮 10/04/22) 📍Jeon Jungkook. 📍Fanfiction. 📍Novela Juvenil...