VI | ENFERMEDAD.

49 4 0
                                    

MOON DANA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MOON DANA.

Esta semana se podría decir que fue caótica, en ciertas ciudades del sur hubieron robos, él chico se sabía escapar cual gato escurridizo causando problema en problema dentro de tres provincias, hasta que por fin lo encerraron. Otra de las noticias más fuertes y preocupantes es el virus que está causando una epidemia a gran escala en China. Si no se hace un control podría salir del país y llegar a las demás naciones del continente asiático.

Por ahora el gobierno no establecía reglas sobre una posible cuarentena, pero no había que ser listo para saber que el comercio en China era algo mundial, un infectado asintomático tomaba un vuelo hacía otro país y podría ser peor, pero nadie tomaba en cuenta eso y su vez entendía lo que significaba cerrar fronteras, aerolíneas y muelles; no comercio, no economía.
Se hiciera lo que se hiciera igualmente iba a afectarnos a los externos del problema.

Y ni hablar de lo silencioso que era el gobierno Chino con ese tema, incluso hay gente que se debe mantener callada para no asustar a los demás, era sospechoso y perturbante a su vez, no se a que se enfrentaban los ciudadanos de ese país, pero en caso de convertirse en algo mayor no se en que nos enfrentaríamos los demás países cercanos.

— Recuerda que cumplo el 3 de Julio y que me gustan las cosas brillantes—Jiyeon se encontraba sentada en la barra cerca de mí.

— ¿Quieres que te regale purpurina y lentejuelas?

— Me servirían para hacer manualidades, así que no está mal la oferta. ¿Cuándo cumples tú?—la puerta de la entrada se abrió dejando ver a Jungkook cerrando su sombrilla, hoy estaba lloviendo.

— ¿Hablan de cumpleaños?, genial, me gusta el pastel—Se sentó junto a Jiyeon y la saludaba con un abrazo.

— Eres muy glotón, deberías hacer ejercicio en vez de venir por dulce acá—Jiyeon le reprochó señalandolo con su dedo.

— ¡Claro que hago!, ¿no ves que siempre vengo con ropa de deporte?—se señaló a si mismo y a su atuendo—todas las mañanas entreno para una mejor forma y de recompensa como algún dulce que gracias a mi mala elección de dumpligs ahora todo lo que pido es gratis.

— Claro—él bufó al oír el tono que utilizó Jiyeon al no creerle del todo—entonces, Dannie, ¿cuándo cumples años?

— En abril, el 27 exactamente—salí de mi lugar y caminé hacia unas mesas para limpiarlas.

— Entonces eres tauro—afirmó y yo asentí sin entender que tenían que ver los signos—es una lástima que no seas compatible con los géminis de forma romántica, pero por lo menos nuestra amistad se salva—al voltearla a ver aún confundida ella aprovechó y me guiñó un ojo.

— Ah ok.

— ¿Qué tenía que ver eso?—Jungkook la miró curioso por la respuesta.

— No lo sé, solo recordé un post de Instagram sobre que géminis y tauro eran compatibles para una amistad pero no para una relación, y ella es tauro y yo géminis, y somos amigas—sonrió contagiandonos a él y a mi una risa también.

¡No Eres Taehyung! | Jeon Jungkook ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora