VIII | TIKTOKER.

51 4 1
                                    

MOON DANA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MOON DANA.

Una de las cosas más satisfactorias por las que puede pasar el ser humano es por enorgullecimiento propio, ya sea por lograr hacer o alcanzar algún objetivo. Había aprendido a mejorar mi maquillaje gracias a tutoriales en tik tok, al principio no creí que resultaría pues con los que había visto en youtube no me habían servido, pero, por alguna razón con los que ví sí lo logré.

Observaba como me había quedado, con diferente luminosidad y ángulo, realmente me gustaba, era un poco más cargado al que suelo utilizar cuando salgo, pero no me quedaba nada mal. Estos días había empezado a hacer una rutina de ejercicio era; bajar a la plaza de la residencia a trotar, tomar sol y estirarme para luego volver al departamento y empezar con unos abdominales seguido de unas sentadillas, plancha y unas flexiones. Pensaba agregar unas pesas, pero debía comprarlas, así que las dejaría para después unirlas.

Jiyeon me había recomendado que practicará coreografías de kpop, pero realmente yo no sabía bailar y el intentar seguir un tutorial y ver que en diez minutos no he logrado hacerlo con fluidez y la velocidad necesaria, me estresaría y lo dejaría hasta ahí. Tenía un poco de agua calentando para colocar el ramen en ella. Decidí que ya debía empezar a hacer la salsa y los vegetales con los que iba a comerlo.
Debo ser sincera, tengo miedo de arruinar esa salsa ya que nunca tuve orientación por parte de nadie sobre como cocinar comida para mi día a día, saber hacer postres no era lo mismo a saber preparar platillos, el vivir sola fue una decisión impulsiva pensada desde hace años, pero estaba consciente de que debía aprender sola a cocinar poco a poco.

Tengo internet y un celular, creo que podría imitar alguna comida que viera, así que decidí hacer eso, dejé mi celular a una altura considerable y saqué los ingredientes que mencionaba; lavé los vegetales para luego sacarle la cáscara y cortarlos finamente, al tenerlos listos los dejé saltear en una sartén con un poco de aceite y ajo. En la licuadora mezclé tomate, cebolla, pimiento, sal, orégano, un poco de agua, salsa roja, salsa de soja y salsa picante.

Al terminar de preparar mi comida me serví y me senté a comer en el comedor, todo en total y absoluto silencio. La soledad era mi compañía desde hace mucho y realmente no me molestaba o entristecia estar con ella, mi compañía tampoco era mala o detestable, así que era algo normal para mí. Termino de comer y lavo la loza sucia para luego acostarme en el sillón de la sala y empezar a revisar mis redes una por una, kakao no tenía mensaje nuevos, nadie utiliza facebook, en Instagram sólo habían historias de gente conocida de mi madre y algunos famosos que solo seguía por seguir. Decidí que tik tok era mejor para entretenerme.

Habían tantas cuentas, me reía con los trends que hacían, me ponía a pensar sobre las personas que salían en vídeos hablando de no poder más con sus vidas, si bien no lo entendía igualmente no evitaba sentirme mal por esas personas perdidas en si mismas; ya luego estaban las recetas de comida, vídeos de moda, datos curiosos. Me preguntaba constantemente quiénes eran los influencers coreanos más populares y cuales eran eran cuentas así que hable con Jiyeon para ver si ella sabía quiénes eran.

¡No Eres Taehyung! | Jeon Jungkook ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora