XVII | AMISTAD.

22 3 1
                                    

MOON DANA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MOON DANA.

Hoy era trece de octubre y estábamos teniendo problemas Jiyeon, Jungkook y yo. En sí, más que unos problemas realmente estábamos discutiendo.
Tenemos diferentes opiniones sobre que le regalaremos a Jimin en su cumpleaños, justo ahora él estaba en casa de sus padres así que teníamos tiempo de buscar lo que necesitamos. Jungkook optaba por ir a un bar ya que a Jimin le gusta pasar por esos lugares, Jiyeon decía que lo lleváramos a comer y yo opinaba que podíamos cantarle cumpleaños con un pastel en uno de esos lugares en los parques donde podías hacer celebraciones de cumpleaños.

Pero ninguno cedía a alguna de las ideas que habíamos dado.

— Solo vamos a un bar, bailamos, tomamos, disfrutamos nos regresamos y cortamos el pastel, listo.

— Ir a comer es algo más íntimo, creo que realmente se sentiría en un ambiente diferente, pero agradable.

— Solo es ir a un parque llevar unos globos y cortar el pastel, siendo un parque podemos subirnos a algunos columpios o jugar, incluso hacer un picnic—fuí la última en agregar.

— Mi idea es mejor, yo lo conozco.

— Ya lo sabemos, Jungkook, pero por eso mismo podemos hacer algo diferente.

— Como ir a almorzar.

— Podemos almorzar en el picnic, Ji.

Los tres suspiramos hasta que se me encendió el foco.

— Hacemos un picnic, le cantamos cumpleaños y ya luego en la noche vamos a el bar, ¿por qué no se me ocurrió antes? que genia soy.

— Me siento estúpido por no pensar eso.

— No te sientes estúpido, sabes que lo eres y lo admites.—Jiyeon le sacó la lengua y él solo le rodó los ojos.

— Bueno, manos a la obra, Jiyeon ¿puedes encargarte de el picnic?—ella asintió— tú—señalé a Jungkook— ¿sabes a que bar ir?

— Así es, los llevaré allá y luego a sus casas.

— Es una hora de trayecto llevarlos a ambos, ¿estás seguro?, Jiyeon se puede quedar en mi casa.

— Estoy seguro, además, ¿dónde se quedaría Jimin?, no tengo espacio en mi casa y su madre quiere que se quede a dormir para salir mañana.

— Oh bueno, en ese caso iré con ustedes así no regresas solo—me sonrió agradecido, luego de eso los tres nos pusimos en marcha con lo que haríamos para nuestro amigo. Logré hablar con los empleados del parque para reservar uno de esos puestos, lo pagaríamos entre los tres, bueno cuatro, la madre de Jiyeon quiso aportar como un pequeño regalo para él.

Mi celular empezó a sonar mientras caminaba por las calles en busca de algunos globos para decorar. Contesté al número que tenía el dígito de Seoul.

¡No Eres Taehyung! | Jeon Jungkook ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora