XIX | ACOSO.

28 3 6
                                    

MOON DANA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MOON DANA.

El 2021 había sido recibido por millones de personas rogando un golpe de suerte. Por ahora enero se mantenía igual, las clases seguían siendo en línea, pero nuevamente poco a poco estaban abriendo los negocios nuevamente. No me sorprendería que me llamaran para ir a trabajar pronto. Jimin estaba iniciando una llamada grupal mientras me cepillaba los dientes, contesté y dejé que hablaran entre ellos mientras terminaba de limpiar mi boca.

— Bueno, mi papá está de cumpleaños  hoy. Y mi mamá me mandó a preguntar si podían organizarse como lo hicieron en mi cumpleaños—nos quedamos en silencio.

Sequé mi boca y apagué la luz del baño— ¿Ir hasta tu casa, decorar y comprar las cosas para su cumpleaños?—respondí.

— No exactamente así, mi mamá les va a dar el dinero y les dirá que comprar, ya luego ustedes arreglan todo.

— No sabía que teníamos pinta de organizadores de eventos—comentó Jungkook en un tono algo indignado.

— Por favor, si le digo que no, se va a poner fastidiosa buscando quien puede hacer eso o, incluso mandarme a mí a buscar a ese alguién. Por favor.

— Agradece que hoy no tengo que hacer nada, Park, agradece—Jiyeon contestó con un tono amenazador— y justamente es mi día libre. Verás como me consigues otro descanso.

— Yo tengo que salir hoy, posiblemente demore unas dos horas y de ahí tardaré como una hora en llegar hasta tu casa, Jimin—comenté mientras buscaba la ropa que iba a usar, sin olvidar usar prendas largas y abrigadas. Estábamos cerca de el climax de la estación, era mucho más frío que el año pasado por esa razón había comprado ropa abrigada para la abuela, junto a unas agujas y estambre de colores ya que a ella le encanta tejer.

— Entonces, ¿a qué hora nos quiere tu mamá allá?—Jungkook suspiró esperando una respuesta de Jimin.

— Quiere todo listo antes de las seis a más tardar.

— Creo que puedo intentar llegar a esa hora—dije mientras sacaba algunas bolsas de regalo debajo del colchón.

— Yo te paso buscando mejor.

— Bien, Jungkook pasa buscando a Dana y ya luego avisen cuando estén llegando. ¡Mami dijeron que sí!,—gritó aun en la línea— nos vemos, chicos.

Colgó dejándonos en la llamada a los tres, de igual manera también colgamos para seguir al tanto de nuestras cosas.
Al estar lista salí de casa, iría al asilo, aparentemente podía ir, pero solo dos horas máximo de visita; con uso de mascarilla N95 y una mascarilla plástica que cubra todo el rostro, además de la vigilancia de algún enfermero. Tomé el bus que me llevaría a mi destino, mientras escuchaba música a través de mis audífonos.

Mandeok era un pueblo bonito, sus personas usaban mucho el mercadeo como método de trabajo, siempre veía señores de mayor edad con un puesto de frutas u hortalizas o también veo a señoras con puestos de comida, justo ahora pasabamos en frente de uno que vendía Gimbap fresco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡No Eres Taehyung! | Jeon Jungkook ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora