"— Entonces, ¿así se siente tener inseguridades?, ¿tan bajo se siente? Siento tanto miedo y muchas ganas de salir corriendo. Ahora estoy odiando pensar, solo pienso cosas malas de mí y de lo que hago.
— Cálmate, respira, ve por un vaso de agua ¿te parece?
— Solo quiero darle lo que se merece y no puedo—mi voz se termina de romper, las lágrimas bajan desde mis ojos hasta mi quijada como unas cascadas. Mi respiración se acelera al mismo tiempo que mi ritmo cardíaco— ...no se hacerlo, no quiero que un día se canse y se vaya.
— Vamos a respirar hondo para poder hablar bien, necesitas calmarte.
— No—sorbí mi nariz y pase saliva por mi seca garganta— necesito ser mejor, ¿cómo puedo dar más afecto? Siempre recibía cariño y detalles, flores, salía de paseo, pero no puede hacer eso conmigo a menos de que se le ocurra primero.
El llanto aumentó y mi voz empezó a sonar desesperada, mi cuerpo no dejaba de temblar mientras se posaba en una de las esquinas de la sala.
— No soy suficiente, no soy lo que merece, no puedo dar lo que debo, ¿por qué está conmigo? Y ¿por qué dice que ama estar con alguién como yo?El dolor en mi pecho era el más grande que había experimentado en mi vida. Nunca había temblado tanto al punto de sentir que no podía más. Una tristeza profunda cubría mi cuerpo haciéndolo sentir pesado y desorientado; mi voz desesperada y quebrada hacía el intento de pedir ayuda, no estaba bien, quería un abrazo y nunca más soltarme de el. Por primera vez me asustaba la soledad, el ambiente de mi hogar era frío y oscuro, pero la lluvia tampoco ayudaba. Mi mente no deja de repetir imágenes y palabras hirientes sobre lo que no soy capaz de hacer, quiero dejar de pensar porque me está lastimando, me estoy lastimando".
ESTÁS LEYENDO
¡No Eres Taehyung! | Jeon Jungkook ©
Fanfiction¡𝐍𝐎 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆! | ❝ Nunca digas nunca, nunca esperes lo más probable, y sobre todo no te estanques en el pasado. Un pasado que ni siquiera te pertenece. ❞ (𝙖𝙧𝙞𝙞𝙘𝙭𝙮 10/04/22) 📍Jeon Jungkook. 📍Fanfiction. 📍Novela Juvenil...