Capítulo 13
—Ethan—
Tres meses sin ver a Poe se me habían hecho toda una eternidad,regresar de Italia con mis amigos,no estaba nada mal,sentí la necesidad de volver a ver a esa molesta chica,la vería en clases al día siguiente aunque no estaba del todo convencido de poder esperar tanto,me pasé todo el verano extrañando molestar a mi acosadora.
-¡Hey cabrón!
-¿Qué quieres?.—Contesto con el ceño fruncido al molesto de Rodrick.
-¡Pásame el porro cabrón!.—Espetó exigente.—¿Y dices que hay chicas guapas en este pueblucho?.
Las miradas de poco amigos que le lanzaba Rose indicaban que Rodrick estaría en serios problemas,Rose es su novia,es nuestra amiga desde los seis años,tuve un lío con ella antes de que comenzara a salir con Rodrick,nada importante,después de todo es mi mejor amiga...
-No creo que quieras complicarle la existencia a alguien por jugar al "Don Juan".—Dijo Rose,mientras acariciaba mi gato,Fercus.
-Me empieza a gustar este pueblo,creo que comienzo a verlo interesante.—Retó Rodrick observando a Rose,mientras le daba una calada a su porro.
Por primera vez en mucho tiempo,me sentí yo mismo,con mis amigos fumando porros,vestidos de negro a juego con nuestras ojeras como si estuviéramos en un funeral,lo cual era bastante normal en nosotros,supongo que entre raritos nos entendíamos,Rose no perdía su encanto,esa aura de chica mala,piel morena,y sonrisa perversa,creo que más allá de todo eso,ella me importaba de una forma especial,dejando a un lado nuestras noches de sexo,fue la única amiga que tuve cuando los demás me temían por ser diferente...
¿Y Rodrick? ¿Qué puedo decir de él?.Le conocí después,pero cuando conoces a alguien sabes si ocupará un lugar en tu vida,eso se siente,y yo no soy muy de sentimientos ni esas gilipolleces,pero Rodrick es igual,o incluso más extraño que yo,nos conocimos en un psiquiátrico a los diez años,Rose había sido dada de alta,pero a los dos meses volvió a ser ingresada,y entonces conoció a Rodrick.
-¿Cómo es?.—Interrogó Rose.
-¿Cómo es quién?.—Dije,sabiendo que se refería a Poe.
-Esa chica que mencionas en sueños Ethan,creo que es...¿Zoe?.Mmm...¿no?
-Poe,su nombre es Poe.—Afirmó Rodrick con una sonrisa de plena satisfacción.
-¡No!;Y una mierda.¡Ella no!.
-Relájate Ethan,vamos,¿no quieres diversión? ¿Acaso te gusta?.—Retó Rodrick.
Nunca supe el significado de la palabra "amor",mi padre era un puto alcohólico que se la pasaba en la calle y se aparecía a las tantas y mi madre por temor a ser golpeada o violada,solía pasarse las horas encerrada en su habitación y se podían escuchar sus llantos y lamentos,con el tiempo dejé de ser lo más importante en su vida ganando lugar del resultado de su fracaso,después todo lo que recuerdo es mi estadía en el psiquiátrico,a mis amigos,y a mis tíos que pasaron a ser mis tutores legales.
Yo no podía amar,no estaba destinado a esas moderneces,tampoco debía arrastrar a nadie hasta mi abismo,aunque aveces así lo deseara,sólo me dedicaba a jugar con las personas y a joder más de una vida,ya que la mía era la más jodida de todas.
-Poe-
Paso por la habitación de Dani,y está con seguro otra vez,sé que se encierra en el baño a vomitar aunque luego lo niegue ante mamá,mi prima aún no está rehabilitada del todo como intenta hacernos creer,se vino a vivir con nosotros a terminar el curso escolar,es una chica muy tímida y cerrada,de pequeñas solíamos ser muy unidas,pero Dani es un mundo muy complejo...
-¿Dani puedo entrar?
-Adelante.—Me invita a pasar,Dani probablemente intentaba hacerme creer que sólo se estaba dando una simple ducha,pues iba envuelta en una toalla azul celeste.
-¿Qué hacías?
Intento no ser intensa,pero no puedo evitarlo,mi prima me preocupa realmente.¿Acaso toda mi familia está loca? ¿Son los genes de mi madre?,Dani no estaba loca,simplemente necesitaba ayuda y se negaba a admitirlo,eso supondría volver a rehabilitación y al parecer le aterraba la idea.
-Si lo que te preocupa es saber si estaba vomitando,adelante,no he tirado de la cadena.—Señala hacia el baño con la mirada.
Bien,debía confiar un poco más en ella,es sólo que la anorexia me parece un tema muy delicado,y todo lo que deseo es que Dani esté bien.
Me despido dándole su espacio personal,al salir de su habitación me llega una notificación de Dlex.
Dlex:{sal,venga,estoy esperándote en tu habitación}
-¡Heyyy!
-¿Qué hacías?,¿ahora eres niñera?
No había pasado tiempo con mi mejor amigo desde el último día de clases,no le había visto en todo el verano,sé que se lo pasó de puta madre con su novio,Jacob,sí,muchas cosas han cambiado desde entonces.
-¿Qué?,¿es que no piensas abrazar a tu mejor amigo?,mmm ya sé estoy muy sexy con mi nuevo style y tienes miedo de que te moje toda.
Pfff mi mejor amigo y sus chistes absurdos,como extrañé a este idiota.Había cambiado desde la última vez que nos vimos,juraría que estaba más delgado,llevaba su cabello más corto y teñido de rubio.
-¡Ja!
Me lancé a sus brazos como haría la protagonista en una de esas comedias románticas,extrañaba esa sensación de calidez tan familiar,teníamos muchas cosas que contarnos,como que en el verano me enrollé con Axel una vez más,y me estuve texteando con Peter en plan amigos...debía saber los detalles de su verano romántico.
-Ya ha vuelto.—Dijo alejándose hacia el enorme espejo donde solía admirar su belleza por horas.
Bien,exageraba un poco,pero Dlex siempre ha sido muy seguro de sí mismo,aveces envidiaba su enorme ego,ese amor propio tan digno de un ser humano.
-¿Quién?
-¿Es que acaso no sabes de quién te hablo?.—Interrogó Dlex.
Se acercó una vez más para mostrarme una imagen de Ethan en el aeropuerto con una chica de cabello corto,morena,y un chico muy guapo,con la misma aura fría y misteriosa de Ethan.
La chica debía ser muy cercana a Ethan,porque era a la primera que veía tan cerca suyo,Ethan odiaba el contacto físico con otras personas,y esta chica salía muy cerca de él en esa imagen.¿Acaso es su novia?
-Coincidimos en el aeropuerto,suspuse que te interesaría saber que tu nueva obsesión había regresado.¿Cómo pasaste el verano?
¡Ja!;¿Mi verano?.Una puta mierda,en pocas palabras así fue,estuve todo el rato intentando ocuparme de Dani,de que no hiciera una locura,preocupándome de su salud mental,le expliqué a Dlex mi increíble verano,decidimos no viajar para que Dani se fuera adaptando a vivir aquí.
-Creo que tu prima fue un sustituto ya que Ethan estaba lejos,no pudiste espiarlo,ni acosarlo,y tu prima pagó las consecuencias,la pobre.-Dlex hizo pucheros,y luego sonrió-
-¿Sabes?,te extrañé tanto idiota...
-Lo sé,soy irresistible darling.—Dijo, observándose a sí mismo de pies a cabeza expresando "alabadme simples mortales".—Yo también te eché de menos.
Estuve por horas poniéndome al día con mi mejor amigo,me contó que Jacob y él estaban en su mejor momento,que todo iba viento en popa,pero ahora debían ser más discretos con su relación,ya que el padre de Jacob aún no estaba al tanto de la vida amorosa de su hijo,y no le haría gracia que su único
hijo saliera con un chico,que además es el hijo del director de la prepa.También me informó que finalmente su hermano Dave se había animado a confesarle a Mack lo que sentía por ella,y actualmente salen juntos,le informé que la hermana "yonki" de Axel había regresado al pueblo,Quira,estaba deseando volver a clases y verlos a todos nuevamente,pero había un problema,Ethan,esa chica,y el chico misterioso.¿Acaso venían a quedarse?,¿los vería mañana en la preparatoria?,¿quiénes eran?.¿Acaso eran unos putos psicópatas al igual que Ethan?,tenía muchas preguntas sin respuestas ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionada de mi psicópata vecino
Mystery / ThrillerPoe era una chica llena de vida,había pasado por sucesos tormentosos en el pasado,pero era muy consistente y seguía adelante con una energía admirable.Su única pusilaminidad era que se volvía obsesiva a todo aquello que le causaba gran curiosidad,de...