Capítulo 2
—Poe—
-No mamá,no monté una fiesta y no me enrollé con Peter en el salón.—Le daba absurdas explicaciones a mi madre,entiendo que siempre he sido un tanto rebelde,pero juro que exageraba.
-Todo en orden.—Dijo examinando el salón—.¿Cómo estás cariño?
-Bien mamá.—Dije.
Al concluir el interrogatorio sobre lo que había hecho las dos semanas que pasaron fuera de casa,mamá me dedicó una sonrisa,y sí,muy emotiva,dos semanas sin ver a su única hija y así de fría se comportaba,papá entró al salón luciendo su elegante uniforme de piloto,mamá era azafata,su historia es la siguiente,se conocieron trabajando juntos en un vuelo hacia Alemania y fue amor a primera vista.
-Con que nuevos vecinos...¿ah?.—Dijo papá,mientras se acercaba para abrazarme.
-¿Nuevos vecinos?.—Mi mi madre frunciendo el ceño,no le gustaba lo inesperado,no le agradaba la idea de tener extraños justo al lado.—Iremos de visita a su casa esta misma tarde.—Observó mi facha y una vez más frunció el ceño,a mi madre no le gustaba mi cómoda vestimenta.Se alejó a su habitación deslizando la maleta,papá estaba en la cocina preparando café,mmm,café,es de mis vicios favoritos,me uniría a mi padre para disfrutar de un rico café.
Al rato estaba en mi habitación con mi portátil revisando mis redes sociales,tenía un montón de fotos publicadas en instragram con Peter,había eliminado todas mis publicaciones con Axel,era pronto,ya lo sé,pero así era yo,una chica de diecinueve años,inestable emocionalmente,rebelde,tatuada, impulsiva,vamos,el sueño de todo chico malo,y sí,el perfil de Peter encajaba a la perfección, solía ser ese tipo de chicos que hacía suspirar a más de una,realmente era guapo,aunque un tanto superficial,Axel en cambio,era más cabal,mientras Peter tatuaba su morena piel,Axel pasaba horas sumergido en la lectura,solía ser encantador,manipulador,y lo realmente alarmante en él,su cuerpo lucía esculpido por los mismísimos dioses y no se ejercitaba,sí,¡increíble!
Una notificación,ups,¿será Peter?,llevaba dos horas sin ojear mi whatsapp,no era adicta a las redes sociales como otros chicos(as) de mi edad,no estaba poseída por mi móvil,disfrutaba leer mientras bebía un calentito café,efectivamente era un mensaje de Peter,pero es que además tenía otra notificación de Axel...
Peter:{Hey,¿qué tal guapa?}
Axel:{Tenemos que hablar}
Suspiro y les ignoro a ambos,debía comenzar a alistarme para asistir a casa de nuestros nuevos vecinos,mamá siempre dice que debemos tener cerca a nuestros amigos,y a los enemigos el doble,no digo que nuestros vecinos lo sean,pero cuando a Mira se le metía algo entre ceja y ceja,pues ya se sabe lo que sucede,así era mi madre,maniática.No estaba segura qué debía ponerme,me gustaba andar cómoda,pero ella insistía en que la comodidad era todo lo opuesto a la elegancia,refiriéndose a las prendas,recalcando que debía lucir a la perfección siempre.
********************************
-Adelante...-Nos indicó una señora muy elegante,mi madre saludó dedicándole una forzada sonrisa,nos dirigió al amplio salón donde un señor esbelto y con barba bebía de su taza de lo que parecía ser té a juzgar por el aroma a manzanilla,en cuanto nos vio acercarnos se levantó y saludó cortés.
La casa lucía totalmente renovada,años atrás era una propiedad más pequeña,pero había sido remodelada al gusto de nuestros nuevos vecinos.He de admitir la fascinación de mis sombríos ojos,todo se veía digno de admirar,costosos cuadros yacían en las paredes color caqui,una figura de oro situada en una esquina del salón,captó mi total atención,la imagen era de un felino increíblemente hermoso.
-Mucho gusto,soy Frank Walker y esta hermosa mujer es mi esposa Deina Walker.—Señaló a su esposa,sus palabras desprendían orgullo al presentarla,ciertamente era muy guapa.
-El gusto es nuestro señor Frank.—Expresó mi madre,seguida de su falsa sonrisa.-Mi nombre es Mira Miller,este es mi esposo Dylan Miller y mi hija Poe.—La señora observó a Dlex que se encontraba justo al lado mío.
-Cierto,lo olvidaba.—Dijo mi madre apenada.—Este chico tan guapo es Dlex,es amigo de nuestra hija.—Siseó señalándolo—.Es como de la familia.
Ciertamente mis padres veneraban a Dlex,era parte de la
familia.-Tomen aciento porfavor.—Dijo Frank.
-Está recién horneada.—Mamá ofreció la tarta de frambuesa a la señora Deina.
Realmente papá había sido el responsable,él había horneado la tarta mientras mi madre derrochaba cosméticos en su fina y espléndida tez.
-Mmm tarta.—Dijo Frank.—Mi mujer no es una gran fan de los dulces,pero yo sí.—Habló una vez más y seguido le agradeció a mi madre por el gesto.
A simple vista parecían un matrimonio muy agradable,su casa estaba costosamente decorada.
-Linda decoración.—Dijo Dlex,al parecer pensó haberlo soltado en voz baja,pero se equivocaba,todos habíamos escuchado su comentario.
-Nuestro hijo es el verdadero protagonista.—No tardó en responder.—Él escogió las decoraciones de la casa.-Dijo un tanto orgulloso.
Cierto,lo olvidaba,tenían un hijo de nuestra edad,pero,¿dónde se encontraba?.La señora Deina regresó con varias tazas con té,mis padres hicieron preguntas intentando interactuar,resulta que eran personas muy simpáticas,nada extraño en el ambiente,todo fluyó bien,hasta que nuevamente mi madre tocó el tema del hijo,estaba igual de ansiosa que Dlex y yo,la curiosidad nos carcomía.
-Según tengo entendido ustedes tienen un hijo de la edad de Poe.—El señor Frank ajustó sus lentes y observó a mi madre.
-Sí,les ofrezco una disculpa pero Ethan es muy reservado,no le gusta interactuar con desconocidos.
-Ah,pues...entendible.—Esta vez la que habló fui yo,y quizás me lo repetía más para mí misma.
********************************
Después del agradable encuentro con los vecinos,regresamos a casa sin poder conocer al misterioso Ethan.Mi amigo se quedaría esta noche.
-Pijamada...—Repetía emocionada.
Últimamente no pasábamos mucho tiempo juntos,Dlex ponía excusas,algo le sucedía,pero no se animaba a decirme.Y yo debía respetar su silencio.
-Dime,¿ya tuviste sexo con tu novio?—dijo ignorando mi repentina emoción.—Le di una mirada de pocos amigos,Dlex solía ser muy directo.
-Sí
-¿Cómo...espera,cuándo,en serio,y cómo es que me lo cuentas ahora?.—Soltó exigente.
Comencé a describir las veces que había tenido sexo con Peter en mi casa,sí,mentí cuando negué intimidar con mi novio cuando mis padres estaban de viaje.Pasamos un buen rato discutiendo sobre el tema,y era realmente extraño que mi mejor amigo virgen me hablara de sexo como si fuera experto,bien,en realidad no era virgen,lo llamaba así por molestarlo,lo cierto es que Dlex sí había tenido sexo,solo que no tenía algo estable con ninguna chica,y pues con chicos tampoco,mi mejor amigo es de mente abierta,y yo no juzgaba a nadie,yo misma sin ir más lejos me había enrollado con chicas en la peda,cruda,embriaguez,{..},Luego reinó un agradable silencio que Dlex rompió nuevamente.
-¿Cómo crees que sea?.—Culminó de pintar sus uñas de negro y me observó dudoso.
-¿Quién o qué?
-Ethan.
Execelente pregunta esa,¿y yo qué demonios iba a saber?
-No lo sé.—Dije.—Supongo;quizás lo sea,o talvez sólo es un chico tímido que odia relacionarse con extraños.-Ambos sentíamos gran curiosidad por conocer al misterioso Ethan,de cualquier modo,al día siguiente lo sabríamos.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionada de mi psicópata vecino
Mistério / SuspensePoe era una chica llena de vida,había pasado por sucesos tormentosos en el pasado,pero era muy consistente y seguía adelante con una energía admirable.Su única pusilaminidad era que se volvía obsesiva a todo aquello que le causaba gran curiosidad,de...