Besos

42 11 0
                                    

Capítulo 6

                   —Poe—

La puerta de la habitación de Ethan estaba semiabierta,miré de reojo,se veía recostado a su cama leyendo el mismo libro que tenía en clases esta mañana.Pareció percatar mi presencia,desvió su atención del folleto que sostenía hacia "una pilllada Poe".

-¿Nunca te han dicho que es de mala educación espiar a un chico en su propia habitación?,podría haber estado masturbándome,¿sabías?,¿qué haces aquí?.—Soltó  mientras me observaba con descaro.

Sabía que estaba mal lo que acababa de hacer,pero no podía evitarlo,debía averiguar más sobre esta familia.

-Pasa.—Me ofreció finalmente,no sin antes aclararme.—Pero te advierto Poe,ninguna chica ha entrado a mi habitación sin desvestirse antes.

-Entonces supongo que seré la excepción.—Trago grueso.

-Eso ya lo veremos.—Comentó morboso.—Debía decidir lo que haría,tenía dos opciones,disculparme y marcharme a toda prisa o entrar a la guarida de este monstruo jodidamente sexy,pero no por ello menos escalofriante.Avancé,Ethan se levantó,hizo el libro a un lado y me observó fijamente a los ojos,comencé a sentir escalofríos.

-Cierra la puerta.—Dio pasos con total confianza hacia mí.

Mis manos comenzaron a sudar,no sabía qué debía decirle,mi cerebro se congeló,no supe qué inventarme.Y sentir su respiración tan cerca desde luego no ayudaba,a simple vista su habitación parecía la de un chico totalmente normal,nada de animales muertos,ni rastros de sangre,todo en orden,tenía un estante repleto de libros,la mayoría de Edgar Allan Poe,sí que le gustaban sus escritos.

En sus obras se da el terror negro,macabro,poético,truculento,sugeridor y psicológico.Ethan era fanático al terror.

-¿A qué has venido,qué buscas?.—Me arrinconó a la puerta.—Sentí algo extraño,no se qué fue,pero aparte del miedo,otra sensación me invadió.Y entonces lo vi,el gato,pero,no era posible,no.

-Ese gato.—Susurré.

-Es mío,Fercus,es muy dócil,pero no te desvíes del tema,nos quedamos en la parte en la que me explicas tu presencia aquí en mi habitación.—Dijo en tono demandante a poca distancia de mis labios,pude sentir su mentolado aliento mezclado con aroma a cigarrillos.

Debía actuar ya,inventarme alguna buena excusa para poder salir de allí con vida.No se me ocurrió nada mejor,aproveché la corta distancia para atraer su rostro hacia mí,y estampé mis labios en los suyos,él me correspondió,lo cual fue extraño,esperaba otra reacción por su parte ya que se la pasaba anunciándome mis defectos,el beso fue agresivo,pasional,cargado de tensión sexual.Sentí un cosquilleo muy parecido a las típicas mariposas en el estómago,así lo llaman,aunque no creía en esas cursilerías,y en su lugar parecían más pequeños murciélagos agitados.El beso se intensificó,Ethan era todo un experto,definitivamente besar deleitable era lo suyo.

Ethan se apartó para tomar aire,nuestros hombros subían y bajaban,su gato permanecía tendido en la cama observándonos,era muy parecido al gato que Ethan había asesinado,pero este evidentemente era más joven,el otro lo superaba en tamaño.

Cuando recuperé la respiración reaccioné,diosss!!!,¿qué acababa de hacer?,había besado a Ethan,me preguntaba qué reacción tendría Dlex cuando se lo contara,seguro preguntaba cómo besaba,y me pondría a escoger un mejor besador entre Axel,Peter y Ethan.

-Yo...l...lo siento...debo...irme-dije tartamudeando.—Una sensación de total angustia me invadió.

-No pensarás dejarme así.—Señaló el notable bulto en su entrepiernas.

No lo había notado pero Ethan acababa de tener una erección,por mí,¿acaso le ponía?.No sería una novedad pues a la mayoría de los chicos les gustaba.No era un secreto lo atractivo de mi físico.

-Yo...no sabía que te gustaba.

-Ja,no te cuelgues medallas Poe,llevo cierto tiempo sin tener sexo.—Sus carcajadas causaron que el eco cobrara vida en la habitación,se estaba mofando de lo que acababa de mí.

-¿Gustarme?¿Tú a mí?.—Su sonrisa disminuyó y en su lugar se tornó una no tan chistosa,resultaba maquiavélica,su mirada realmente era intimidante.

Ojalá te ahogues entre tanta risita idiota,volvía a ser el mismo repulsivo de siempre.Pasó de tener su lengua en mi garganta a reírse de mí en mi cara.

-¿Y por qué no te gustaría?.—Pregunté ridículamente ofendida.

-Primero,me vale tres hectáreas que tengas novio,o que beses a tu ex a sus espaldas,o que hace unos tres minutos acabas de besar a un sexy desconocido en su habitación a altas horas de la noche.—Se volvió a recostar a su cama y continuó.—Nada de eso supone un problema para mí,nunca me ha molestado compartir lo que no me pertenece,sinó es mío,puede ser de todos,no me gustas porque eres del montón,y no por las razones anteriores,el verdadero motivo es que no haces lo que realmente deseas solo por no decepcionar a los demás,sinó quieres a tu novio,déjalo,si aún amas a tu ex,ve a por él,y no te hagas la ofendida,yo tampoco te gusto.

Las palabras de Ethan tenían sentido,claro que no dejaba de sentirme ofendida.Tres cachetadas imaginarias dejaron ardiendo mis mejillas,acababa de dejarme sin argumentos,quizás tenía razón y yo estaba actuando como una ramera,y también era cierto que no hacía lo que realmente quería,los cambios me asustaban,había tenido un montón de ellos en mi vida,pero no me habituaba.

-Me voy.—Anuncié petrificada.

-Hey,Poe.—Captó mi atención.—Aquí estaré cada noche-me dedicó un guiño y acto seguido salí de allí aún más desconcertada.

No había encontrado pruebas,nada relacionado con sus raras manías,solo me había llevado los insultos de Ethan y un ardiente beso.Siempre había sido muy fuerte,pero al lado de Ethan me sentía diminuta,vulnerable.No entiendo qué poder tenía sobre mí,por qué me sentía tan afligida.Sad,así me sentí.

********************************

Al día siguiente decidí darle una lección al idiota de Ethan,había afectado mi ego sólo por alimentar el suyo,me había dañado y no quedaría impune.No le dirigí la palabra en toda la mañana,y él no pareció afectado en absoluto,realmente no sabía quién ignoraba a quién,ya no me quedaba claro,pero algo sí era seguro,eso no lo perjudicaría en absoluto.

Así que decidí confrontarlo actuando totalmente de forma opuesta a sus consejos.Esperé por Ethan en la entrada de la biblioteca,él parecía escoger algunos libros para leerlos más tarde,yo le había dejado un mensaje a Peter para vernos ahí,no tardó en llegar,justo Ethan se dirigía a la salida,no se había decidido por ninguno,sus manos lucían despejadas.

En el preciso instante en el que Ethan salía besé con avidez a Peter,él nos observó por unos segundos y luego continuó su camino.Ja,chúpate esa idiota.Al día siguiente haría lo mismo,pero besando esta vez a Axel.

Repetí tales sucesos por tres días más hasta que obtuve una reacción por su parte,Había recibido un mensaje de un número desconocido.

Sms-{Eres increíblemente tonta}.

No decía nada más,pero sabía que era Ethan,solo él dedicaba su tiempo a insultarme.No sabía por qué lo decía,pero ignoré su mensaje y registré su número como "idiota".

Peter se había disculpado por estar algo liado y no haberme dedicado tiempo suficiente,su entrenador lo presionaba al máximo,reaccioné como una novia comprensiva lo haría,y la verdad es que yo estaba tan ocupada investigando a mi vecino psicópata que ni lo recordaba,así que fingí algo de pena asegurándole que le echaba de menos.

-¿Entonces no estás enojada?

-No

Después de asegurarle a Peter que todo estaba bien,me marché a casa.Mi noche perfecta sería pasarla viendo series con Dlex,pero ya había quedado,lo más probable con esa misteriosa chica de la que aún no me había revelado absolutamente nada.Llegué exhausta,me duché y al caer en cama quedé sumida a un profundo sueño,claro que descansaba tan relajada porque no sabía el caos que se me aproximaba al amanecer.

Obsesionada de mi psicópata vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora