Capítulo 18
—Poe—
-¿Tú?
-Shhh...
Presiona su mano en mis labios,evitando que emita un quejido.Es muy romántico que un chico se cuele por tu ventana,¿verdad?.Como en una de esas historias de wattpad,quizás como en el libro"A través de mi ventana ".Pero esto es la vida real,y no,no es romántico.Es tenebroso.Pero que no podía quejarme,después de todo la que se colaba por la ventana del chico en esta historia era yo.
Quería preguntarle tantas cosas,atacarlo a preguntas como haría un hermano mayor a su hermana de dieciséis por llegar ebria a casa a las tantas de la madrugada.Necesitaba saber por qué llevaba toda una semana sin presentarse a clases.¿Por qué sus amigos no me daban información sobre él?.Quería saber si estás bien.Necesitaba saber que nada malo te ha sucedido Ethan.
-Dani lo ha pasado mal por tu culpa.
—Siseé enojada.Sabía que no era el momento,pero debía saber que por su culpa mi prima llevaba días deprimida sin querer hablar con nadie,excepto con Dlex.Ha estado apoyándola desde entonces y se han vuelto cercanos.Eso me hacía feliz,ver a mi prima siendo consolada por mi mejor amigo.
-Lo sé,lo sé,pero he venido a verte a ti.—Dijo,sacudiendo la cabeza.
Lucía agotado,unas marcadas ojeras captaron mi atención.Claramente llevaba noches sin pegar ojo,Ethan tenía problemas para pillar el sueño.Sus azulados ojos ya no irradiaban esa luz que tanto me gustaba de él,estaba más pálido que de costumbre.Aún así no dejaba de verse jodidamente sexy.Oh,diosss,Poe céntrate.
-¿Qué te ha sucedido Ethan?. —El horror en mi rostro le devolvió esa sonrisa sombría.
-Poe. —Susurra mi nombre sin borrar esa molesta sonrisa de su rostro.
-¿Qué te parece divertido Ethan?. —Le respondí pero no se inmutó.
Quería saber exactamente qué rayos pasaba por su cabeza ahora mismo,en qué estaba pensando.¿Por qué sonreía?
-Ethan,¿me vas a decir de una buena vez qué haces aquí?. —Dije
suavemente.Él no dio respuesta alguna,se acercó y me tomó de la cintura,presionándome contra su cuerpo.Pude sentir el aroma de su perfume "Uomo de Salvatore Ferragamo".Su fragancia realmente es irresistible y seduce.¿Pero qué estoy diciendo?
Ethan,solo era mi objetivo,debía saber quién era realmente.¿Por qué tanto misterio a su alrededor?.Su familia,sus amigos,su vida,él...Todo era tan diferente...tan misterioso,tan extraño que no podía evitar sentir cada vez más esas ganas de descubrir la verdad.
¿Quién era Evan?¿Por qué sus amigos le llamaban así?¿Por qué sus tíos decían ser sus padres?¿Por qué esconder que es nativo Ilatiano?.Todos lo sabíamos,pero en un inicio ocultó información personal.¿Por qué te cuesta tanto hablar sobre ti,Ethan?¿Qué tanto escondes?
-¿No dirás nada?. —Exigí.
-¿Por qué tanto interés en mí?. —Dijo.
No sabía qué respuesta dar,¿por qué me preguntaba algo así?.Ethan sabía que lo acechaba,sabía que lo odiaba porque había presenciado sus raras manías.Y no hablo de elegir tu cubierto personal,o elegir un vaso en el que vas a beber únicamente tú,y es tuyo y nadie puede beber de ahí.¡No!,las manías de Ethan se excedían,eran algo más.No sé qué problema tenía con los gatos,o por qué le daba tanto morbo la sangre.
-¡Sacas lo peor de mí!
—Dije,observando su ceño fruncido.-¿Y solo provoco eso en ti? —Siseó negando con la cabeza. —¡No!,ambos sabemos la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionada de mi psicópata vecino
Misterio / SuspensoPoe era una chica llena de vida,había pasado por sucesos tormentosos en el pasado,pero era muy consistente y seguía adelante con una energía admirable.Su única pusilaminidad era que se volvía obsesiva a todo aquello que le causaba gran curiosidad,de...