¡Ahora lo sé!

20 5 0
                                    

Capítulo 20

                     —Poe—

–¡Dime de una vez! —Exigí.

–Ten... —Dice,pasándome un folleto.

–¿Qué es? —Pregunto impaciente.

–¡Te sorprenderás! —Dijo tenso,provocando en mí unos horrendos escalofríos.

Sostuve el sobre,en su interior poseía información sobre Ethan,Dlex lucía pálido,por lo que sea que halla visto.Debía ser algo tenebroso,y viniendo de Ethan no me sorprendía.

Estaba impaciente por abrirlo,pero algo me detenía,no habría vuelta atrás.Mi forma de ver a Ethan sumaría interés por mi parte,y desprecio.Pero debía saberlo.

–Una foto. —Dije.

–Sí.

Era una añosa imagen de un pequeño Ethan junto a sus amigos,Rodrick y Rose.El cambio no era tan notable,junto a Ethan había otra niña,muy parecida a él.Esa siniestra mirada,y de cabellos oscuros,piel excesivamente pálida,parecía muy enferma.

Lo que me dejó petrificada,fue ver en la imagen el rostro de mi madre.Detrás de esa niña,y el lugar,se encontraban fuera de un psiquiátrico infatil.Detrás de Ethan y sus amigos,yacían cinco personas más,seguramente algunos de sus familiares.

–Esa niña... —Digo totalmente asustada.

–Eres tú. —Siseó tan sorprendido como yo.

No daba crédito a lo que acababa de ver,Ethan y sus amigos,me conocían desde la infancia.Pero...¿por qué no los recuerdo? ¿Por qué no recuerdo haber estado internada en un psiquiátrico infatil? ¿Por qué?

¿Mi madre me había internado por mi comportamiento obsesivo-compulsivo? ¿Acaso era mi único problema? ¿Por qué estas lagunas mentales? ¿Por qué mi cerebro borró totalmente esa etapa? ¿Ethan,por qué finge no conocerme?

–No es todo... —Hace una pausa emitiendo un profundo suspiro. —Sigue viendo. —Dice,animándome a leer un folleto en el que aparecía parte de la información médica de Ethan.

Me paralicé,todo esto me resultaba extremadamente extraño.¿Cómo podía ser real algo tan ruin?

Ethan 7 años,menor que muestra comportamientos psicóticos.Trastorno de Identidad Disociativo.Muestra limitada empatía hacia los demás,su debilidad es Miller.Ha presentado sumo interés hacia nuestra también paciente Poe Miller,creando un vínculo afectivo destructivo.Pensamos que al mostrar interés hacia otra persona su comportamiento psicópata disminuiría,pero hace una semana le fracturó un brazo a un niño por verlo sentado junto a Poe.

Ethan Walker,nombra a Evan constantemente en las sesiones recalcando que su nombre es el anteriormente mencionado.Creemos que se ha relacionado con su doble personalidad.No sabemos cuál de ambas resulta ser más destructiva.

Mis manos tiemblan,siento una salada acuosidad penetrar mis labios.Era demasiado para mí.¿Por qué mis padres me ocultaban todo esto? ¿Por qué mi madre fingía no conocer a los Walker? ¿Por qué no me advertía sobre ellos?

–¿Por qué mi madre me oculta todo esto? ¡No tiene sentido! —Siseo enojada.

Dlex pone los ojos en blanco,sin saber qué decir,extraño en él que siempre tiene un argumento.

–Supongo que por protegerte,Poe,¿no recuerdas absolutamente nada de esa etapa? —Interroga.

–¿Tengo cara de recordarlo? ¡Lógicamente no Dlex! —Espeté con cierto enojo.

No sabía qué debía hacer,sentí una bola inmensa caer justo encima de mí,dejándome completamente desintegrada.

Un mes después...

–Linda voz. —Dice sonriendo descaradamente.

–¿Qué?

-Tu voz ,es como orgasmo para mis oídos,cantas muy exquisito. —Dice mostrando su perfecta dentadura en su extensa sonrisa.

¿Cómo sabía eso? No solía cantar en público.

–Solo canto en la ducha. —Dije congelada.

–Lo sé.

–¿Cómo sabes eso? —Siseé con los nervios a flor de piel.

Él sonrió ampliamente,sentí la profundidad de su mirada penetrarme,sabía que estaba tratando con Ethan,había aprendido a diferenciar sus personalidades.Después de saber su mayor secreto aquella noche a través de Dlex.Intentaba acercarme aún más a Ethan.Si un día amaste mi presencia,¿por qué te alejas ahora?

Este chico sin dudas sacaba lo peor de mí,un día me sonreía con cierto sarcasmo y al siguiente pasaba de mí,su vida era oscura como cada prenda que lucía.Ethan me recordaba a una de esas tardes grises,a los días lluviosos,a esos domingos en casa porque a nadie le apetece quedar,a personas leyendo en un banco a pleno mediodía.A las patas de gallina que se le hacen a tu abuela cuando sonríe.Muchas de estas cosas le resultan molestas a infinidades de personas,pero a mí me parecían únicas.

La acosadora no parecía ser yo,¿Ethan me acosaba? Nos encontrábamos completamente solos en el salón de clases,debíamos estudiar juntos para los exámenes finales,el curso culminaría en unos meses.

No le había confesado que conocía su mayor secreto,que sabía de lo que era capaz,él no me asustaba,o eso me hacía creer a mí misma.

–Cabrón,¿te vienes o qué? —Siseó una tercera persona.

–Sí,ya hemos terminado. —Dijo, dedicándome una ignorante carcajada.

Rodrick me dedicó una profunda mirada antes de alejarse junto a Ethan,¿acaso una vez fui cercana a él también? ¿Y Rose? ¿También fuimos amigas?

Al llegar a casa llamé a Dlex para quedar,últimamente pasaba más tiempo con Dani que con su novio,o conmigo.Algo no encajaba,¿acaso esos dos? ¡Oh no,por dios! Ni pensarlo,no.

Dlex se excusó diciendo que había quedado con Dani para ir al cine,me estaba dando plantón a mí,¿por ir al cine con Dani? Eso solo significaba una cosa,le gustaba.

Mi relación con mi madre se ha enfriado este último mes,no podía verla a la cara sabiendo que me ocultaba tanto,me dolía saber que cada día nuestra relación se resumía a los "buenos días ".

–No deberías dejar abierta tu ventana,querida. —Escuché decir a corta distancia.

–¿Qué haces aquí?

–Te dije que te mantengas alejada de Ethan. —Dijo frunciendo el ceño.

¿Por qué tanto afán porque me aleje de Ethan? ¿Qué problema tenía Rodrick conmigo?

–¿Por qué tanto interés en mantenerme alejada de él? —Pregunté impaciente.

Rodrick lucía tan perfecto como de costumbre,ese aire de chico malo y desinterés por todo lo que le rodeaba,casi tan parecido a Ethan,¡ese arrogante! Su camisa de mangas cortas llamó mi atención,sobre su oscura tela ponía "Fuck life"

–No quiero que la historia se repita,¡otra vez no! —Dijo,dejándome con la palabra en la boca.

¿Acababa de insinuarme que Ethan podría hacerme daño? ¿Acaso ya lo había hecho? ¿Y Rodrick por qué se involucraba? ¿Acaso se preocupaba por mí?

Obsesionada de mi psicópata vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora