Miedo

25 9 1
                                    

Capítulo 16

           —Dani—

Miedo,sí...una palabra cargada de tanto dolor,creces en una familia desestructurada,tus padres pasan de ti,están en trámites para el divorcio pero no lo hablan como personas civilizadas,se tratan como perro y gato.Tu hermana mayor pasa de ti,y su vida se resume a los chicos,cambia de novio como de ropa interior,que no entiendo su obsesión por comprar tangas semanalmente.¿Y tú?,tú cargas con todo el peso,masticas el dolor y lo dejas bajar por tu garganta,te sangran las encías de tanto masticar ese dolor.Y ahí te ves una vez más,sentada frente al váter introduciendo dos dedos hasta tu garganta expulsando los contenidos de tu estómago porque en el cole te llaman "Dani la obesa".Los años pasan,y te sigues viendo como esa chica regordeta,aunque sabes que ahora eres una joven guapa y delgada."Dani la Obesa" siempre vivirá en ti.Tus padres finalmente se divorcian y tu padre ha encontrado un nuevo amor,se casa una vez más y decide tener dos preciosos gemelos.Tu hermana se hace adulta,y se marcha de casa,y te quedas viviendo con tu mamá,una señora cuarentona muy atractiva,que pasa los días y las noches encerrada en su habitación
escribiendo sus patéticas historias de desamor.¿Y qué te queda?,una madre ausente,una hermana que ni te conoce porque nunca dedicó un segundo a preguntarte: ¿Cómo estás?.Y un padre que pasa de ti,te aferras a tus sesiones con la psicóloga los martes,y sientes que puedes mejorar,pero vuelves a tener otra crisis de ansiedad y recaes en lo de siempre.Y cuando crees que ya no te queda nada,tu tía te acoje en su casa y tu prima te espía para ver si sigues teniendo problemas para alimentarte,ocupando ese lugar que siempre estuvo en lista de espera,y ella se convierte en tu hermana mayor.Y tu tía que a pesar de sus problemas mentales se preocupa por ti,te da un beso de buenas noches antes de dormir.Y tu tío que te pregunta;¿Cómo estás?;¿Desayunaste?;¿Qué tal tu día?.Y el chico con el que llevas meses chateando,al que le diste un sí sin conocerlo personalmente ,finalmente lo ves cara a cara.Confías en él.

Poe ve algo oscuro en ti,pero le gustas,puedo ver como te observa.Claramente se siente atraída por ti Ethan.¿Pero quién podría evitarlo?,eres tan indescifrable que causas ese grado de obsesión en las personas y todos sabemos que Poe es obsesiva,eres el candidato perfecto para ser la nueva obsesión de mi prima.Pero aquí estoy yo,frente a ti,temblando,siento miedo Ethan,quiero entregarte algo que nunca le he confiado a nadie.Cuando eres una chica solitaria es muy complicado abrirte a una persona,siento miedo de ser traicionada o acabar como mamá y papá,pasando del amor al odio,tanto así que no podían verse a la cara.¿Y cuáles son tus intenciones conmigo?;¿Acaso estoy yendo demasiado rápido contigo?.

-Tranquila.—Dice sonriendo.—No sucederá si no estás lista.

Quiero decirte que sí,que sí quiero ser tuya,que me hagas tuya Ethan,pero tengo miedo.

-Es que yo...nun...nunca lo he hecho.—Tartamudeo-

-Shhh...eso ya lo sabía.—Dice encogiéndose de hombros mientras introduce sus manos en los bolsillos.—Cuando llegue el momento indicado te haré gemir mi nombre.-Susurra a mi oído poniéndome la piel de gallina.

Sonríe maliciosamente y se despide con un: —Cierra la puerta cuando salgas.

Y sí,esto es Ethan,un chico que pasa de intentar meterte mano,de ser todo un romántico acomodándote ese flequillo rebelde detrás de la oreja,a ser ese chico frío y ausente que odia a la humanidad.

Tras salir me crucé a Rodrick en la sala,semidesnudo y con una fuente de palomitas.

-¿Quieres?.—Pregunta ofreciéndome unas pocas en su puño.—Están muy buenas.

-No,gracias,ya me iba...

Ser tímida a veces es bastante jodido,te cuesta un montón relacionarte.Este chico me pone de los nervios,y que lleve poca ropa empeora la situación.

-¡Ah!;¡Esto!.—Dice observándose.—Es que suelo andar cómodo por casa,perdona si te hice sentir algo...

-No,no,está bien.—Digo apenada.—Gracias,pero me tengo que ir.

Si este chico intimida,su novia aún más.Esas botas oscuras combinadas con su prenda negra,ese estilo de chica dark,de gótica,es espeluznante.Lo extremadamente raro es que es jodidamente atractiva aún siendo tan terrorífica.

-Y tú eres...Poe...¿a que si?

-No,yo...

-Dani,sí,eres Dani...la prima.—Espeta dedicándole a Rodrick una mirada cargada de misterio.

Estar a solas con estos dos me causaba pavor,tenía que irme lo antes posible.Debía salir de aquí como diera lugar.

-Sí,esa soy yo.—Dije,traquilamente.—Lo siento pero ya debo irme,mi prima me espera para cenar.

-¡Pero qué tierna!;¿No crees amor?,la novia de nuestro amigo es un encanto,deberían asistir a cenar mañana,invita a Poe.

-Gracias Rose,pero...

-De peros nada,no aceptamos un no por respuesta,mañana tendremos la casa para nosotros solos,los padres de Ethan salieron de viaje y no regresan durante toda una semana.—Anuncia Rodrick reflejando esa torcida sonrisa.

Debía aceptar si quería salir de allí,sabía que no aceptarían un no por respuesta y no me dejarían marcharme.Así que asentí y salí a toda prisa.Al llegar a casa,Poe estaba en mi habitación,rebuscando entre mis cosas.

-¿Qué haces?.—Interrogué alarmada.

-Dani,Ethan no es la persona que crees.—Informa agitada.—Escúchame,debes alejarte de él.

-¿Quién te crees para poner mis cosas patas arriba y exigirme que deje de ver a mi novio?.

-Eres una niñata frustrada que no digiere lo que come por miedo de volver a ser "Dani la obesa",es tan enorme la usencia de atención y de amor en tu vida que te aferras al primero que te muestra atención,pero déjame decirte algo,no es real,él no siente por ti lo que sea que te haya dicho.

Sus palabras impactaron en mí como una vala perdida rozando el cerebro.Dolió...

-Perdona Dani no quise decir eso.—Dice en un tono calmado.

En su mirada pude ver arrepentimiento,en la mía solo vio enojo,dolor
y miedo.

-Vete,Poe.

-Dani...

-¡Que te vayas!

-Dani...

-¿Qué?;¿Qué me vas a decir ahora?.Poe sé bien tu problema con obsesionarte con las cosas,y con las personas,pero no me incluyas en tu lista de obsesión.-Dije con cierto enojo-.Y ahora vete porfavor.

-Lo siento...realmente,solo quiero cuidarte.—Dice marchándose, a dejándome sola.

Sabía que Poe podía ser protectora.¿Pero tanto así?,exageraba y me estaba sobre protegiendo,sentí furia pero a la vez me sentí querida.Alguien estaba mostrando interés por mí,Poe no quería que me hicieran daño.Y sé que por alguna rara razón ella desconfía excesivamente de Ethan,aunque también lo ve con ojitos de cordero,pero yo le quería,y seguiría con él.Tú Ethan eres la adicción de Poe,pero eres mi válvula de escape.¿Lo seré yo también para ti?

Obsesionada de mi psicópata vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora