¿TID?

29 9 1
                                    

Capítulo 15

                      —Peter—

Gruesas gotas de lluvia se deslizaban por el cristal de mi ventana,la tarde estaba gris y helada.En unas horas daría comienzo la fiesta de Jacob,deseaba ir,realmente necesitaba despejar de todo el caos que provocó mi ruptura con Poe,juro que nunca me tomé en serio a nadie en mi puta vida,absolutamente a nadie.Pero no fui lo suficiente como para hacerla olvidar por completo a Axel.Me pasé todo el verano entrenando,decidí centrar mi ira haciendo una de las cosas que más me gustan,jugar fútbol.

-¿Qué quieres?.—Pregunto atónito tras visualizar a la persona que me observaba en silencio.—¿Llevas mucho tiempo ahí?.—Dije enojado.—¿Vas a pasar o qué?.

-¡Menudo recibimiento!.—Exclamó cruzándose de brazos.

-¿No deberías estar en la fiesta?.—Interrogué curioso.

-Ser puntual nunca ha sido lo mío,lo mejor se deja para el final,¿no crees?.—Dijo retocando su labial.

-Lo sé,pfff,¿dime qué necesitas?

-¿Necesitar?,mmm no lo creo,yo diría desear...

Al finalizar su discurso de pija sensual y capaz de todo por captar tu atención,me plantó un beso,uno muy caliente,esta chica realmente sabía lo que hacía.

-Está dura.—Dijo amasando mi polla por encima de mis bóxers negros.

Podría decir que follarme a Quira me había hecho olvidar a Poe,pero estaría mintiendo,con Quira me lo pasaba de puta madre.Habíamos follado unas pocas veces desde su regreso,pero no podía dejar de pensar en Poe,sabía que se estuvo liando con Axel durante el verano.

Tenía muchas chicas a mi disposición,podía liarme con la que eligiera,aún así solo podía pensar en Poe.Quira continuó besando mi torso desnudo,se detuvo en mi abdomen,rosando su lengua en mi piel,pero quizás hoy no estaba de humor,ver a Poe después de tres meses me removió todo lo que vivimos,y siempre sería ella la chica con la que añoraba estar,pero no me cruzaría de brazos viendo como otro captaba su atención,sería mía una vez más.

-Creo que mejor me voy y ya si eso...me llamas luego.—Dijo notando mi indiferencia.

-No quiero escenitas Quira,cuando comenzamos esta ardiente amistad acordamos que no involucraríamos sentimientos,solo sexo,entonces no me jodas.—Siseé enojado.

-¡Vete a la mierda Peter!

Sus palabras dieron vida a mi polla una vez más,verla enojada me parecía muy sensual,así que la tomé del brazo,la lancé a la cama bruscamente,y fui quitando cada prenda hasta dejarla completamente desnuda,comencé a comerme su coño,y luego a devorar sus pechos.

Perdí el control y me la cogí duro,imaginaba tener a Poe gimiendo para mí otra vez.De momento cogerme a Quira no estaba nada mal.

                         —Poe—

-Conozco vuestro secreto,sé lo que sucedió aquella noche-escuché decir a la chica,leía un mensaje,apagó el móvil y retomó la coversación-

-¿Qué mierd...?.Dime que es una puta broma Rose.—Exigió un exhausto Rodrick.—¡Joder!.

-Alguien lo sabe y pretende intimidarnos,pero...¿qué pretende con todo esto?.Digo...si quisiera delatarnos ya lo hubiese hecho.—Dijo Rose observando inquieta a Ethan.

-¿Tú qué opinas de todo esto Evan?.—Interrogó Rodrick a Ethan.

Momento...¿ha llamado Evan a Ethan?.Pero qué...si este chico no es Ethan.¿Entonces quién es?.¿Acaso su nombre real es Evan y nos la ha metido doblada a todos?.

-No le contestes Rose,si ve que no estamos desesperados sabrá que no dejamos pistas,además... está actuando como novato,no tiene ni puta idea-dijo Ethan/Evan-.No tiene pruebas que nos incriminen sinó nos delataría directamente o sus amenazas fueran más íntegras.

El chico tenía el mismo aspecto que Ethan,pero algo indicaba que no era el mismo,su mirada,su aura fría,si Ethan lograba intimidarme,Evan resultaba más intimidante y realmente se me puso la piel de gallina.No asistí a la fiesta de Jacob por espiar a mi vecino y a sus amigos psicópatas,en relidad no sabía si estaban igual de chiflados que Ethan.Sé que Dlex se enfadaría conmigo,pero luego lo compensaría quedando con él para ver una peli o nuestra serie favorita "Gossip Girl" que al igual que "The Vampires Diaries" nos gustaba mucho.Ciertamente tampoco estaba de ánimos para asistir a una fiesta.No me apetecía bailar ebria mientras observaba adolescentes cachondos besarse.

No entendía de qué secreto estaban hablando,¿acaso asesinaron a alguien?.¡Oh dios mío!.Estaba escondida tras unos arbustos escuchando la conversación,temí por un instante ser descubierta por estos tres seres tan extraños,y terminar en el otro mundo,(la muerte).

-Evan,necesito saber quién es.—Siseó Rose,observando el móvil con intenciones de dar una respuesta.

-Vamos Rose,no me toques las pelotas,puede que signifiques algo para Ethan...pero a mí me importa una mierda torcerte el cuello.—Amenazó Evan.

-¡Hey!,cálmate...no daremos un paso en falso,¿quieres que Ethan sepa de esto cuando tome el control en ti?

-Sí Rodrick,Ethan debe saberlo,pero aquí se hará lo que yo decida.

¿Ethan y Evan son la misma persona?.Hace algún tiempo leí
sobre una chica que sufría un trastorno psicológico llamado "trastorno de identidad distociativo " más conocido como múltiple personalidad.La persona tiene dos o más identidades y presenta lagunas de memoria para los acontecimientos traumáticos o estresantes,así como muchos otros síntomas,ansiedad y depresión.¿Acaso Ethan sufría tal trastorno?;Estaba claro que Evan era un alter,una de sus personalidades.El trastorno de identidad disociativo puede presentar las formas siguientes:

*Posesión

*No posesión

En la forma de posesión,las diferentes identidades de la persona aparecen como si se tratara de un agentes externos que habían tomado el control de la persona.Este agente externo puede describirse como un ser o espíritu sobrenatural (a menudo un demonio o dios,que puede exigir castigo por acciones pasadas) pero aveces es otra persona (a menudo alguien que ha muerto,aveces de manera dramática).En todos los casos,las personas hablan y actúan de manera muy diferente a lo que hacen normalmente.De este modo las identidades son obvias para las demás personas.

En las formas de no posesión tienden a ser menos evidentes para los demás.La persona puede notar una breve alteración repentina en su sentido de sí misma,tal vez sintiéndose como si fuera observadora de su propio discurso,emociones y acciones,en lugar de ser el agente.

Al llegar a casa todo lo que hice fue googlear acerca el aparente trastorno que poseía Ethan.Necesitaba más información,todo parecía encajar con sus extraños comportamientos.Algo que me causó intriga es que el trastorno de identidad disociativo suele aparecer en personas que sufrieron una tensión emocional abrumadora o trauma durante la infancia.Algunas personas no han sufrido abusos,pero han experimentado una pérdida temprana importante(como la muerte de uno de los progenitores),una enfermedad grave u otros eventos.

A medida que se desarrollan los niños deben aprender a integrar diversos y complicados tipos de información y experiencias en una única identidad personal cohesionada y compleja.El abuso sexual y físico que se produce en la infancia,cuando la identidad personal está en desarrollo,puede tener efectos duraderos sobre la capacidad de la persona para construir una identidad única,especialmente cuando los abusadores son los progenitores o los cuidadores.

¿Pero qué te sucedió Ethan?.Sabía que su padre biológico había fallecido,no entiendo por qué sus tíos fingen ser sus padres,y por qué su padre estaba enterrado en este pueblo.¿Acaso Ethan vivió aquí antes?,su madre...¿qué sucedió con ella?.Este chico cada vez me sorprendía dejándome con más dudas e incitándome a querer saberlo todo.

Obsesionada de mi psicópata vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora