Capítulo 9
—Poe—
La enorme casa estaba llena,como era de esperar,Jacob tenía numerosas amistades,su padre era el alcalde del pueblo y por tanto todos querían captar su atención.Sus diecinueve años debían ser celebrados por lo alto.Docenas de personas conocidas y otras que no,se desplazaban por el amplio patio,el hermoso jardín captó mi atención,varias rosas de distintos colores resplandecían junto a unas pequeñas bombillas eléctricas coloridas.El DJ tocaba en el mirador,luciendo un elegante esmoquin.Dlex y yo avanzamos entre la multitud,dimos paso hacia el patio trasero,deambulamos por la fiesta mientras Dlex saludaba a algunos conocidos,muchos chicos de clases y otros del pueblo.A la corta distancia me llamó la atención la pareja que discutía cerca de la piscina mientras muchos se zambullían con sus enlatadas cervezas.La chica le propinó un manotazo y se alejó dejando al que parecía ser su pareja con la palabra en la boca.Muchos siquiera notaron lo que acababa de suceder,al parecer la bebida ya había comenzado a hacer efecto llevándolos al estado de embriaguez.
-¡Hey!.—Saludó Jacob acercándose.—Síganme.
Nos guió hasta los alrededores de la piscina,finalmente se detuvo en las mesas donde muchos jugaban beer pong,Peter y Axel se enfrentaban en el juego,Peter era buen jugador.No pude evitar derretirme al observar a Ax con su camisa floreada desabotonada mostrando su marcado abdomen,mientras que Peter por otro lado cubría su tatuada piel con una toalla mate.
-Bien,espero que seas buen perdedor.—Dijo Peter colando la pelota en uno de los vasos con cerveza.—¡Pum!
-Entró!.—Entró un chico moreno a corta distancia.
-Suertudo en el juego,perdedor en el amor,eso dicen.—Contraatacó Ax.—Pero hagamos esto más interesante,ya que te las das de ganador,ah?!,entonces...¿¡cuál es tu reto Peet?!.—Retó morboso.
Axel sabía las palabras adecuadas para incomodar a Peter,solo yo le llamaba Peet en la intimidad.¿Cómo sabía eso?!.Esto ya no era parte del juego,esto era personal.Comencé a impacientarme.¿Desde cuándo compartían espacio estos dos?,Jacob apartó a Axel de la mesa quedando en su lugar.
-Es mi turno,creo que Axel ha bebido de más de las tantas veces que ha fallado su tiro,¡¡¡menuda puntería Ax!!!.—Dijo alimentando las carcajadas de la multitud.
-No,déjalo Jacob,él no quiere beber,quiere un desafío,¡¿no?!,pues bien...después de todo...¡¡¡es bebe o reto!!!.—Vaciló.
-¿¡Cuál es el puto reto?!.—Espetó Ax.
-Oh,calma querido Ax,tú pediste un desafío,¿o es que acaso te retractas?.—Sonrió entre dientes.
-No,Peet.—Negó con la cabeza y una sonrisa arrogante se dibujó en sus labios.
-Bien,te reto a besar a un tío,cualquiera de los presentes.—Informó con malicia.
No lo iba a hacer,Peter sabía que Axel era lo suficientemente heterosexual como para besar a un chico,sabía que Ax tiraría la toalla,deseaba incomodarlo,esta sería su venganza contra Axel por enrollarse conmigo cuando Peter era mi novio,la única culpable era yo,pero eso no cambiaría su sed de venganza hacia Axel,lo que Peter no tenía claro es que Axel no es de los que se dejan intimidar.
-¿¡Qué sucede?!,¿¿¿no lo veías venir???,¿¿¿te acobardaste Ax???.—Le retó Peter,mientras le propinaba un leve empujón en el pecho a mano abierta.
-¡¡¡No me toques!!!.—Exigió apartando su mano,y le lanzó un beso burlón.
Se acercó a uno de los chicos,al moreno que yacía sentado justo al lado de Jacob,No,no,no,diosss,¡¡¡lo iba a besar!!!
ESTÁS LEYENDO
Obsesionada de mi psicópata vecino
Misterio / SuspensoPoe era una chica llena de vida,había pasado por sucesos tormentosos en el pasado,pero era muy consistente y seguía adelante con una energía admirable.Su única pusilaminidad era que se volvía obsesiva a todo aquello que le causaba gran curiosidad,de...