¿Dónde está?

26 7 2
                                    

Capítulo 17

     —Poe—

No pude negarme a su petición,no después de todo lo negativo que le dije,estuve mal,ya lo sé,pero es mi forma de demostrar amor a las personas.No sé ser de otro modo,y no podía dejarla sola en esta encerrona,no entiendo cuál es el objetivo de Ethan,para qué juntar a toda la clase para una cena en su casa.

Mack,Dave,Peter,Dlex,Jacob,Axel,Quira,Dani y yo estábamos invitados a las diez pm,eran justo las nueve y media y yo aún estaba a medio vestir.Odiaba ponerme guapa para sonreírle a personas que no encajaban conmigo.Ethan y sus amigos me resultaban un dolor de cabeza.No podía dejar a Dani,a mis amigos en garras de esos psicópatas.No permitiré que juegues con Dani,este juego lo vas a perder,yo te haré alabarme cuando se te quede esa cara de loser.

Al salir de casa,noté a una Dani diferente,una Dani emocionada,una Dani con ganas de vivir,una Dani maquillada,y feliz.Ethan era el motivo de esa sonrisa,Ethan era su ilusión y para mí era mi pesadilla.Una migraña,eso era...

-¡Estos tacones!...aich...

Mis quejidos parecían resultarle divertidos a Dani,dejó escapar una tímida sonrisa de sus voluptuosos labios,Dani era hermosa y todos lo veíamos menos ella.

Estas plataformas resultaban asfixiantes para mis frágiles pies.Decidí usar un elegante vestido que mamá me trajo de uno de sus viajes por Francia hace algunos meses,sin duda alguna este era de las vestimentas más caras y elegantes que tenía,que en ocasiones normales jamás usaría.Se había gastado casi una fortuna pero para mamá era fundamental la apariencia.Mi piel lucía más pálida  con mi ajustado y oscuro vestido que dejaba visible mis hombros.

No estaba acostumbrada a lucir como Cenicienta,siempre fui más como Mérida,aunque sin esos alocados rizos.

Dani estaba perfecta para la ocasión,su opaco y corto vestido resaltaba su piel morena,dejando visibles sus largas piernas,luciendo unas plataformas de color pardo muy pálido que resaltaban su reciente pedicura.Un collar y demás accesorios de este mismo color.

Rodrick nos recibió risueño,una camisa negra sin tirantes con el logo de una banda de rock que le gustaba,Maneskin,dejaban a la vista sus marcados pectorales.Unos pantalones ligeros y unos tenis adidas Superstars.

-Sean bienvenidas.—Dice,sonriendo
amistoso.

-Gracias.—Me limito a decir.

No pude evitar sentirme apenada,nos habíamos esmerado tanto para estar a la altura de la ocasión y ellos lucían tan informales.Rose llevaba un atuendo de colores neutros,una oscura chaqueta de cuero,una camisa blanca que dejaba ver su delgada cintura,una falda negra,y unas medias blancas hasta los muslos,acompañadas de unas botas negras de tacón.

Sentí por unos segundos que Dani y yo habíamos quedado en ridículo ante estos atractivos demonios.

-Muy guapa,Poe.—Dice Rodrick en voz baja-.Aunque demasiado formalismo para la ocasión.

Mis mejillas ardían,Rose y Dani avanzaron hacia el salón,donde Peter y Jacob bebían vino observando a Mack y a Dave jugar a la play.Mack se veía tan perfecta como de costumbre,su ajustado vestido mate resaltaba sus enrojecidas mejillas.Y Axel y los demás lucían esmoquin como si fueran a una boda.Mis amigos también se habían esmerado mucho para esta estúpida cena.

-Poe,ven.—Me anima Dlex a acercarme.

Dani se dispuso a ayudar a Rose a traer más vino,saludé a todos y me senté al lado de Dlex.Ethan no estaba por ningún lado,intenté buscarlo con la mirada pero no estaba allí.

-Mmm...¿Ethan?

-No,no estaba...

-Vamos,Poe te conozco,sé que intentabas localizarlo con la mirada,no ha dado la cara.—Siseó Dlex acomodando su cabello.

-¿Pero este chico quién se cree?.—Dije molesta.

Nos había reunido en su casa y no daba la cara,iré a por ti Ethan,no sé quién te crees que eres.

-Es una zorra.—Escuchando decir a Dlex.

-¿Qué?

-Quira,está saliendo con Peter,claro que a Axel no le parece bien que su hermana menor se esté liando con tu ex,pero no sé qué poder tiene ella sobre él que al final le permite hacer lo que le salga de sus ovarios.

-¿Peter y Quira?

-Sí

-Ha cambiado mucho,se ve mayor...

-Sí,pero menuda cara de zorra,vamos que yo me la tiraba.—Dice en tono vacilante.

-¡Dlex!

-Vale,no sigo,y tú...¿en serio?.Axel nuevamente...

-Estamos saliendo,pero nada relevante.

*************************************

Mientras cenábamos,me di cuenta de muchas cosas,Rodrick y Rose tenían una relación muy extraña,pareciera que Rodrick obedecía en todo a su novia,como si temiera de algo.¿Acaso Rose era un peligro?

Axel y Mack se observaban de manera extraña,como si ambos escondieran un escandaloso secreto.Dave se veía tan enamorado como siempre de ella,mientras que Jacob y Dlex parecían distantes,no sé qué sucedía entre ellos,ni sé qué tipo de relación tenían,pero a veces me daba la ligera impresión de que mi amigo daba más de lo que recibía.Peter seguía sintiendo cosas por mí,lo conozco,y esas cosas se notan,no sé qué hacía con Quira,pero desde luego esa relación no iba a terminar bien.

Las horas pasaban y Ethan no se presentaba,Rose y Rodrick lo excusaron informando que no se encontraba bien,pero sabía que no era cierto.Dani no parecía triste,no gracias a Dlex,últimamente se han vuelto cercanos,creo que mi mejor amigo tiene más cosas en común con ella de lo que parece.

Todos parecían estar disfrutando de la música y la bebida,yo solo podía pensar en Ethan.

-¿Podemos hablar?

-Axel no es el momento.—Dije,alejándome y dejándolo con la palabra en la boca.

Subí las escaleras que daban paso a la habitación de Ethan,para mi sorpresa la puerta estaba semiabierta,como si esperara la irrupción de alguien.Las luces estaban apagadas,solo una pequeña bombilla en forma de gato enchufada a la parte posterior de la mesita de noche iluminaba gran parte de la habitación.Al entrar visualicé varios libros encima de su cama,y en una esquina,oh,dios,¡qué horror!...

Su gato estaba desmembrado,pude sentir ese desagradable olor a sangre.¿Acaso Ethan había causado todo esto?,sentí que debía salir de allí y decirle a todos que era momento de irnos a casa,que Ethan y sus amigos estaban locos.Pero la curiosidad fue más fuerte,cerré la puerta y prendí las luces,la sangre estaba seca,lo que indicaba que el animal llevaba varias horas muerto tendido en el suelo.

¿Acaso esto lo habían hecho Rose y Rodrick para inculpar a Ethan?;¿Pero...dónde estaba Ethan?;¿Y  Deina y el señor Frank?

-No deberías estar aquí.

Una voz proveniente del otro lado de la puerta causó un impacto en mí,sentí el ruido molesto de una puerta abrirse,y seguido me volteé lentamente también.

-¡Rodrick!

-Sí,Poe.

Por alguna extraña razón este chico no me provocaba temor,su agradable sonrisa me pareció molesta.

-No deberías acercarte mucho a Ethan,podrías terminar muy mal,y no quieres eso.¿Verdad?

¿Me estaba advirtiendo o amenazando?

-¿Dónde está?

-Sal de aquí,ahora.—Dijo en tono amenazante sin borrar esa molesta sonrisa.

Todo lo que quería era saber dónde estaba Ethan.¿Acaso estaba bien?,pudo haberle sucedido algo malo,o quizás sus amigos...

No podía esperar al lunes para verlo en clases,debía regresar mañana y asegurarme de que estaba bien.

Obsesionada de mi psicópata vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora