Capítulo 14
—Axel—
-¿No duermes?
Mi hermana voltea a verme,parece sumergida en la lectura,cierra el portátil y suspira agobiada.Desde que regresó hemos estado algo distantes,supongo que soy un idiota por pasar de ella,pero la veo y me vienen imágenes de ella convulsionando después de una sobredosis,aún no asimilo que ha vuelto a casa.
-¡No puedo!
-Quira todo va a estar bien,estás en casa,nada malo te va a suceder.—Intento sonar confortable mientras acomodo un mechón travieso de su cabello detrás de su oreja.
-Axel...yo...
-¿Si?.
Me observa confusa,sé que algo le perturba,ninguna de sus manías cambiaron en un año,sigue siendo la misma chica,pero ha crecido un montón desde la última vez que estuvo en casa,y se ve más guapa.
-¡No puedo evitar desear esto!.—Me informa,y luego sus labios encuentran los míos,olvidaba la calidez de sus besos.
Y sí,ya sé que soy un cabrón,no sólo he sido un puto mujeriego,sinó que además le quité la inocencia a mi hermana pequeña en el verano,el mismo día de sus dicieciocho cumpleaños,después de ser dada de alta,estuvo todo un año ingresada por su adicción...¡Soy detestable!
Pero debía ponerle un alto a esto,no podía ser tan miserable,después de todo es mi hermana.
-¡Quira basta!.—Exijo con cierto enojo apartándola.Pude notar el deseo en sus cristalinos ojos,y ninguna intención de detenerse.
-¿Qué sucede Axel?¿Acaso ya no te excita mi cuerpo?.—Interroga desabotonando su camisa,dejando a la vista sus firmes pechos.
Diosss;¿Pero qué estaba haciendo?.¿Acaso estaba observando a mi hermana?;¡No! ¡Axel debes cambiar! ¡Otra vez no!
-¡Quira porfavor cúbrete!.—Exigí avergonzado de mí mismo.
-¿Qué sucede Axel?,¡dime que no te pongo!.—Dijo sentándose en mis piernas,moviendo sus caderas para mí.
No pude evitarlo,tras el roce mi miembro se puso firme,esto no estaba bien,¡no podía ir a más!
-He estado con muchos chicos desde que me follaste en Inglaterra,en casa de mamá después de salir de ese odioso hospital,pero ninguno me pone como tú Axel-me incitó a pecar una vez más,pero no iba a caer en su juego-
La aparté y me marché dejándola sola con el calentón,joder,que es tu hermana Axel,lo que pasó no debe volver a repetirse.Amo a mi hermana,pero supongo que no estamos del todo bien en mi familia,teniendo en cuenta que nuestros padres son hermanos y todos desconocen tal información.
—Poe—Al llegar a la prepa...me encuentro con Dave y Mack en los pasillos,nunca pensé decir lo siguiente,pero verla me hizo feliz,había superado lo de su padre,y se veía tan animada junto a Dave,que no pude evitar alegrarme por ellos,para nadie era un secreto que Dave siempre la ha amado en silencio,y Mack nunca lo notó,pero supongo que este era su momento.
-Poe;¡Me alegra verte!.—Exclama Mack con cierta emoción.
He de admitir que es la primera vez que me saluda cortés y no hay rastros de hipocresía en sus palabras.
-Y ...hola chica distraída-le dice a Dani,la cual le regala una sonrisa tímida y vuelve a centrar su atención en su móvil.
Desde que hemos salido de casa no ha dejado de textear,me pregunto...¿con quién?
-Poe,me alegra verte,estás más guapa.—Informa Dave ofreciéndome su mejor sonrisa.
-Poe,nos vemos luego en clases,vamos a por unos cafés que no he pegado ojo en toda la noche.—Dice Mack antes de marcharse con Dave.
Dlex y Jacob no tardaron en unirse,se les ve tan lindos juntos,estoy realmente feliz por mi mejor amigo,merece estar finalmente con la única persona de la que se ha enamorado.
-Guapa,¿y esta chica?,¿quién es?.—Siseó Jacob observando a Dani.
-Es mi prima,Dani...
-¡Encantada!.—Saluda a mi prima extendiendo la mano a Jacob,y seguido a Dlex.
-¡Wow!.—Exclama mi mejor amigo observando hacia donde todos veían.
Nada más que el odioso de Ethan acompañado de esa chica misteriosa y jodidamente guapa,y el chico sexy que parece salido de una película titulada "Bad Boys",que realmente me acabo de inventar y no sé si existe tal peli.
-¿Qué coño?.—Siseó Dlex tan estupefacto como yo.
¿Pero qué coño es lo que acaba de suceder?.Ethan se ve tan perfecto como siempre,su pálida piel se ve aún más profunda resaltando sus visibles ojeras y su oscuro cabello.
Ethan acaba de acercarse y ha besado a mi prima,¿pero qué?...
-¡Nos vemos luego!.—Informó Ethan alejándose tomando de la mano a Dani.
El resto de la clase me lo pasé en silencio,Ethan no me dirigió la palabra,sabía que sus intenciones con Dani no podían ser buenas.
-¿Qué ha sido eso?,¿por qué Dani?
Indiferencia,eso recibí por su parte,la chica nueva se sentó al fondo junto al chico guapo,ahora entendía todo,eran pareja,de principio lo sospeché tras ver tonteo,pero un beso lo confirmó todo.
Axel se veía tan guapo como siempre,y Peter había ganado musculitos,alguien dedicó el verano a entrenar,muchas cosas seguían iguales por aquí,pero otras habían cambiado,y quizás muchas eran demasiado fuerte como para asimilarlas.
Al concluir la clase,Jacob nos informa que daría una fiesta de bienvenida en su casa esta noche,toda la clase estaba invitada,incluso algunos de primer año,incluyendo a la hermana de Axel y a mi prima.
No podía quedarme con la duda,debía exigir una respuesta a Ethan.¿Quécoño estaba pasando con Dani?.¿Por qué ella?.Al concluir la clase,todos salieron a toda prisa,dejándonos a solas a Ethan y a mí,que no parecía tener muchas ganas de marcharse.
-¿Qué quieres de Dani?.—Interrogué con cierto enojo,necesitaba una respuesta.
*Silencio*
-Ethan ella...
-Shhh,interrumpes mi lectura.—Respondió finalmente clavando su mirada en mí.
-¡Contesta!
-Mmm,tranquila,¡puedes seguir acosándome!
Y fue todo lo que dijo antes de marcharse dejándome sola y con más dudas que antes.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionada de mi psicópata vecino
Mistério / SuspensePoe era una chica llena de vida,había pasado por sucesos tormentosos en el pasado,pero era muy consistente y seguía adelante con una energía admirable.Su única pusilaminidad era que se volvía obsesiva a todo aquello que le causaba gran curiosidad,de...