El plan

36 10 0
                                    

Capítulo 5

                    —Poe—

Debía alejar esos insólitos recuerdos de la noche anterior,tenía que actuar normal si quería acercarme a Ethan y descubrir quién era realmente,solo sabía que era el hijo de nuestros nuevos vecinos,nada más,Ethan escondía un secreto,yo lo descubriría,ese sería mi nuevo objetivo,debía ser astuta,cualquier paso en falso acabaría con mi investigación.Al abrir los ojos lo primero que vi fue el resplandeciente rostro de mi madre,estaba feliz.

-Hoy comencé a medicarme y retomaré la terapia online,no pienso fallarte.

Esas fueron sus palabras,yo solo asentí y le di un fuerte abrazo cargado de emociones,para mí era realmente importante la estabilidad emocional de mi madre,era exigente y estresante en ocasiones,pero nada quitaba el profundo amor que siento hacia ella.Una hora después había pasado a por mi café antes de ir a clases,le había dejado un mensaje a Dlex informándole que lo esperaba en el parque frente a la cafetería que frecuentábamos,le había comentado que tenía algo importante que decirle,no tardó en llegar,tras unos pocos minutos allí estaba Dlex,siempre tan puntual.Le expliqué lo sucedido,todo lo relacionado con Ethan.

-Gato,sangre,muerte,Ethan.—Se repitía desconcertado.—¿Si sabes que suenas como una puta cabra?.

-Ya sé,ya sé,pero no estoy loca,sé lo que vi,Ethan mató a ese gato.—Dije.—Entiendo que suena súper raro,que parezco de manicomio fue real-informé en mi defensa-

-Sangre...Poe,todo esto es muy extraño,si en verdad Ethan actúa de tal forma,significa que está loco o que tú ves fantasmas donde no los hay y la loca eres tú.—Dijo  intentando encontrarle lógica a todo este asunto.

-Esto es muy serio Dlex.—Le propiné un codazo.

-Auchhh,Poe;¿Qué te sucede?.

-Perdona,yo...

-Poe entiendo que estés aterrorizada,presenciar una escena así no debe ser nada agradable.—Dijo.—Pero  debes actuar normal,recuerda que ves a Ethan cada día,tendrás que lidiar con él de cualquier modo.

Dlex tenía razón,debía calmarme y tratar a Ethan con total normalidad,no podía demostrar horror cuando le viera o me pillaría y quizás acabaría como ese gato,en sus manos,desangrándome,como una víctima más.

-Tranquila,veremos qué otra cosa esconde ese mata gatos.—Sus palabras me sacaron una sonrisa.

Después de decidir investigar a mis nuevos vecinos,salimos de allí,estando en clases vi llegar a Ethan,calma Poe,inhanla,exhala,ok,todo está bien,tú puedes hacerlo.Se sentó a mi lado y me observó curioso.

-¿Qué me ves?

-Tu piel,luces pálida...como si acabaras de presenciar un muerto.

¡Por todos los dioses trastornados!¿Acaso era eso una indirecta?¿Ethan lo sabía?,Sabía que conocía su secreto y me mataría,no,calma,no saques conclusiones precipitadas,sólo estaba actuando preocupado.

-¿Desde cuándo te preocupas por mí?

-Me preocupa el resto,luces espantosa.—Inquirió con gesto despectivo.

Pero este idiota quién se pensaba que era,iba a decirme eso a mí,el mismo que disfrutaba ser aruñado por un gato,el mismo que dejaba correr la sangre de un animal muerto por su rostro,¡eso sí lucía espantoso!

-Descuida,igual te follaría.

Seguido bajó su mirada prestando total atención a su libro,"El gato negro" de Edgar Allan Poe.No le encontré sentido a sus palabras,pero debía ser amable,tenía que hacerle creer que éramos amigos,ganarme su confianza,eso haría,realmente parecían gustarle los gatos.

Obsesionada de mi psicópata vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora