Capítulo 3
—Poe—
-¿Quién es mejor en la cama,Axel o Peter?.—Preguntó vacilante.
Desde que le confesé a Dlex que he tenido sexo en varias ocasiones con Peter no ha parado de hacerme preguntas,estábamos en clase de literatura pero aún teníamos unos pocos minutos antes de iniciar.
-Mmm Dlex no voy a responder eso.-Informé.—Hizo un gesto dramático,presionaba su tórax fingiendo sostener su corazón como si mis palabras le hubieran herido de cualquier forma.
-Ambos son muy eficaces,pero...creo que Axel es más perverso,aunque por otro lado Peter es más rudo.—Finalmente mi amigo cambió su semblante dibujándose en sus labios una triunfante sonrisa.
-Buenos días.—Saludó la señorita Mistley.
Seguido a nuestra profesora visualicé un chico,su castaño cabello y su sombría facha se ajustaba muy bien a su pálida piel,sus ojos eran de un azul realmente intenso,posterior se hacían visibles unas notables ojeras.Problemas para pillar la somnolencia,¿ah?.Parecía molesto,su evidente seriedad me resultó incómoda.
-Chicos,este es Ethan y será su nuevo compañero.—Señaló al chico.
Finalmente tienes un rostro al cuál identificar.Ethan no dijo nada y la señorita Mistley le indicó sentarse en un puesto libre,a mi lado,oh,oh,este chico indica peligro;¿Acaso lo era?.La clase procedió y yo me limité a prestarle total atención,claro que con Ethan a mi lado era un poco complejo,Peter no había asistido a clases hoy,pero Axel sí,y no paraba de observarme,aún recuerdo su mensaje:{Tenemos que hablar}...
¿Qué teníamos que hablar?¿Acaso sería importante?,sentí la vibración de mi móvil y era una notificación de Axel,observé que la señorita Mistley estuviera entretenida ojeando uno de sus libros mientras nos deslumbraba hablándonos sobre una magnífica obra literaria,claro que yo estaba sumergida en mi propia obra,eché un vistazo a mi móvil.
Axel:{Después de clases,te espero en el servicio,tenemos que hablar,es importante}
Me:{¿Qué tenemos que hablar Ax?;¿Te has vuelto loco?,si Peter nos pilla,estaremos en serios problemas}
No obtuve respuesta;¿Debía ir?,si Axel decía que era importante realmente lo era,lo conocía mejor que a nadie en este mundo y Ax no insistía sin un motivo de peso.
-Señorita Miller;¿Qué es lo que sostiene?
*Shit*,me había pillado,aunque podría mentir y ocultarlo antes de tener una expulsión,nunca antes había estado en una situación así.Una expulsión pondría los nervios a flor de piel a mis padres,podía imaginar el semblante enfurecido de mi madre.
-Su móvil.
WTF,una voz desconocida respondió en mi lugar,observé a Ethan,sí,acababa de llegar y ya me estaba declarando la guerra.Gracias a él la señorita Mistley me confiscó el móvil hasta que la clase dio por terminada,me lo dejó pasar ya que en su asignatura estaba entre los más aplicados,esperé impaciente por Ethan,aún estaba sentado,conversaba con la profesora,solo le dirigía la palabra a ella,con los demás actuaba indiferente.Hasta que finalmente lo vi acercarse,pasó por mi lado y ni me observó,actuaba como si no existiera.
-Hey,Ethan...—Ante la mención de su nombre se detuvo,volteó a verme con una expresión que no reflejaba emoción alguna.
-No sé a qué juegas,si juegas de perrito faldero de la señorita Mistley.—Siseé.—Pero aquí no eres nadie;¿Me entiendes?
-¡Poe!.—Escuché reñir a la profesora Mistley,se encontraba justo detrás y más importante había presenciado mis reclamos hacia Ethan,y sí,seguro pensaba;"Muy original tu manera de dar la bienvenida señorita Miller",quizás tenía razón,y yo era una maleducada por expresarme así con un chico al que apenas conocía,pero no me importó,ya no lo soportaba,tras escuchar una lección de bondad y compañerismo la vi alejarse con un extraño contoneo.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionada de mi psicópata vecino
Mystère / ThrillerPoe era una chica llena de vida,había pasado por sucesos tormentosos en el pasado,pero era muy consistente y seguía adelante con una energía admirable.Su única pusilaminidad era que se volvía obsesiva a todo aquello que le causaba gran curiosidad,de...