Cementerio

29 10 0
                                    

Capítulo 8

                   —Poe—

Cada día aumentaba mi curiosidad hacia Ethan.Debía saber más sobre él;¿Quién era?¿Por qué asesinó a ese gato?¿Acaso era típico de Ethan o sólo sentía antipatía hacia aquel hermoso animal?¿Por qué me odiaba?¿Por qué disfrutaba haciéndome sentir miserable?.

Eran infinitas las preguntas que me hacía,pero solo él tenía las respuestas que yo estaba buscando.Realmente fue incómodo compartir el mismo espacio con Ethan,tenerlo tan cerca después de haber presenciado a cierta distancia cómo se daba amor propio,su indiferencia me resultó bastante cómoda,así no tendría que dirigirle la palabra mientras me venían a la mente imágenes suyas proporcionándose placer.Ethan era una persona vastamente inestable,sus innumerables cambios de humor comenzaban a causarme fatiga.

Ethan un día era un chico perverso,tenebroso,idiota,fastidioso,irritable,soberbio e irremediablemente encantador a su manera.Pero al siguiente era un chico oscuro,ausente,ignoto,ininteligible,criptico,indescifrable,estrafalario,antipático y ajeno a todo.Ethan era un misterio que debía resolver,no entender el por qué de sus cambios de temperamento me irritaba.Camino a casa el silencio reinaba hasta que Dlex decidió romper el hielo.

-¿Qué planes tienes hoy?

Ciertamente mis planes serían acechar al idiota que tenía por vecino.

-Dormir,no me encuentro nada bien.—Mentí.

Odiaba ocultarle información a Dlex,pero debía mantenerlo alejado de todo esto,al menos por un tiempo,hasta que tuviera pruebas de los extraños comportamientos de Ethan.

-Joder,espero que mejores,¿y qué sientes?

Oh,oh,¿qué siento?,pfff un montón de curiosidad hacia mi psicópata vecino,pero claro que no era esa la respuesta que daría.

-Ahhh!!!,me duele un montón la cabeza.—Dije reflejando falso dolor-Pero si descanso se me pasa.—Aseguré.

Mentiras y más mentiras,no me dolía nada,yo estaba bien y más lo iba a estar cuando descubriese algo contundente sobre Ethan.Y Dlex no sacó el tema,algo que agradecí.

-Recuerda que el sábado tenemos una fiesta que no podemos perder,procura estar mejor para entonces.—Sonó convincente.

Se despidió con un pico,siempre nos despedíamos con ese estilo de besos,continué mi camino,habíamos sido invitados a la gran fiesta que daba Jacob en su casa el sábado,Dlex tenía muchas ganas de ir,así que solo asistiría por él.Me gustaba divertirme,pero últimamente no estaba de ánimos.

********************************

Al anochecer seguí a Ethan hasta el bosque,decidí llevar mi móvil y grabar cualquier suceso estrafalario que notara,permanecí oculta tras el follaje,Ethan no hacía nada extraño.Lo seguí por tres noches más y solo le vi repetir lo mismo,se sentaba en un viejo tronco y permanecía en silencio mientras las horas pasaban.Estaba comenzando a inquietarme al no obtener nada,entonces decidí que esta sería la última vez que lo seguiría hasta el bosque.

Esa noche finalmente sucedió algo diferente,Ethan avanzó hacia las profundidades del bosque,se detuvo en el cementerio más cercano al pueblo y se sentó sobre una de las lápidas.Dio un sorbo de lo que parecía ser algún tipo de ron a juzgar por el profundo ceño que reflejó tras mojar sus labios del líquido que yacía embotellado,seguido la porción que consumió fue más profunda y comenzó a maldecir.

-Ojalá te pudras en el infierno,maldito bastardo.—Sus gritos apaciguaron el tenebroso e incómodo silencio.—Ti odio cazzo padre,hijo de puta,vorrei che tu rotondo nell'inferno.-Voceó con más enojo-

¿Por qué Ethan maldecía en italiano?,su acento era propio de un nativo,¿acaso era italiano?,y lo más perturbador,acababa de llamar padre al señor que yacía bajo tierra,si ahí se encontraba su padre,¿entonces quién era el señor Frank?¿Acaso Deina tampoco era su madre?,mis dudas aumentaban cada vez más.Pero sin importar cuánto más tuviera que acercarme a Ethan,juro que descubriría todo ese misterio que lo rodeaba.

Obsesionada de mi psicópata vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora