//Narra Jota//
Habían pasado varios días desde que me salí de casa de Blake, ahora estaba en casa de Alanna... sabía que era muy tonto lo que había hecho pero creo que es mejor, así los dos podemos pensar las cosas... quizá fui muy rápido.
Iba de camino al hospital en un taxi, sonó mi celular y vi que tenía un mensaje de Blake.
—Blake—
Ey! Jota
¿Cómo estás?Bien, y tú?
Me da gusto...
Yo bien.
Quiero hablar...
¿Podemos quedar en alguna parte?¿Ahora ya?
Si, si puedes claro.
Claro que puedo.
Ahora te envío ubi.
Okey.—
Jota: Puede parar un momento.
Taxista: Si, claro.
Al ver que ya me había llegado la ubi, le marqué en el gps al taxista.
Jota: Puede llevarme ahí, por favor.
Taxista: Perfecto.
El taxista condució y unos minutos después al llegar vi que entrábamos a una zona montañosa y en medio de montañas se visualizaba un lago enorme y en algunas partes de su alrededor había bancos donde Blake se encontraba sentado.
Taxista: Aquí lo dejo.
Jota: Si.
Le pague al taxista y baje del coche, camine hacia Blake que se encontraba sentado y junto a él su moto.
Blake: ¿Te gusta? Salí a despejarme un poco y encontré este lugar.
Jota: Es muy bonito...
Blake: Bueno... quería hablar sobre lo sucedido del otro día.
Jota: Hmmm, si, sobre eso... lo siento, fui demasiado rápido.
Blake: No pasa nada, creía que ya estaba decidido a lo que me gusta... Pero creo que me llevará tiempo para pensar.
Jota: No te preocupes yo...
Blake: Quiero que sepas que te aprecio y si... y si siento algo por ti, solo que no es el momento, hace tiempo que yo no tengo pareja, y no se como hacer esto.
Jota: No pasa nada Blake, tomate el tiempo que sea necesario.
Blake: Tú... ¿tú me esperarías?
Jota: Claro que si Blake, no solo te estaré esperando si no que voy a estar aquí apoyándote en todo.
Blake: Muchas gracias Jota.
Jota: Ven aquí anda.
Me acerque a él y le di un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
¿Almas gemelas?
Random¿Almas gemelas? O ¿el amor de su vida? Dos hombres que luchan por permanecer unidos, pero sin tener en cuenta que realmente están destinados... o no.