Capitulo 13.

179 17 8
                                    

//Narra Blake//

Dos días antes...

Al día siguiente de la salida con Jota en ese lago y después de decirme que tenía pareja me dejó mucho con la intriga, traté de comunicarme con el pero no contestaba mis llamadas ni mis mensajes.
Estuve todo el día intentando, pero no podía hacer más, así que espere a que contestara...
Al día siguiente igual, no contestaba mis llamadas ni mensajes nuevamente, no sabía donde vivía para ir a verlo, por un momento me sentí vacío y desesperado, por alguna razón quería escucharlo... después de unos segundos me puse a pensar y creía que era algo exagerado lo que estaba haciendo. Pero no podía dejar de pensar en el...

Escuché el timbre de la puerta y corrí rápido, iba abrir pero me di cuenta que aún estaba en pijama y todo desarreglado, así que me puse un short y una camisa deportiva, y me peine poquito. Abrí la puerta, pero al ver quien era mi sonrisa de borro y pasó a una cara seria.

Alanna: Joder, ¿a quien esperabas o que?

Blake: No, a nadie.

Alanna: Estabas muy sonriente como para no esperar a alguien.

Blake: Bueno si, pensé que eras otra persona pero no.

Alanna: Te traje comida.

Blake: Gracias. -decía un poco desanimado-

Alanna: ¿Estás bien?

Blake: ... -la miré y luego bajé la mirada- ¿has sabido algo de Jota?

Alanna: Ah... ya se por donde vas.

Blake: ¿Qué quieres decir?

Alanna: E... nada nada. No e sabido nada de Jota, hace dos días que no lo veo, ¿ya le llamaste?

Blake: Si, le llame y le mande mensajes nomás hace falta que le mande una señal de humo.

Alanna: Dejo llamarle.

Puse mi mentón sobre mis manos, quizá estaba un poco desesperado por saber de él.

Alanna: No contesta.

Intentamos varias veces llamarle, pero no contestaba.

Blake: ¿Qué coño estará haciendo para que no conteste?

Alanna: No idea.

Blake: ¿Sabes donde vive?

Alanna: No...

Blake: ¿Y si le paso algo?

Alanna: Ey ey ey... tranquilo, ¿si? El esta bien.

Blake: Joder si, no se que me pasa, siento como si...

Alanna: ¿Si sintieras algo por el?

Blake: Si, pero no tengo idea de que es.

Alanna: Si me preguntas que es lo que te pasa quizá responda con que te gusta.

La miré confundido...

Blake: ¿Me gusta?

Alanna: Bueno... ese sentimiento normalmente pasa cuando sientes atracción sentimentalmente por una persona.

Blake: Okey... entiendo. ¿Entonces... espera un momento.

Alanna: ¿Si?

Blake: La última vez que vi a Jota me dijo que tenía pareja actualmente, pero nunca me lo han presentado y no entiendo porque...

Alanna: Aja...

Blake: Le dije que quería conocerlo, pero después me puso en duda porque me dijo qué tal vez soy gay o bisexual... ¿tú que me dices?

¿Almas gemelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora