>Narra Blake<
Unos minutos después de que se fue Jota me levante para hacer mi rutina diaria de ejercicio.
Antes de que saliera de casa vi que había una hoja debajo de la puerta traspasándola, la agarre y vi que era una carta, la abrí y la comencé a leer.
~
Hijo, discúlpanos por aún no ir a visitarte, ocurrió un percance con tu padre en su trabajo y tuvimos que atrasar el vuelo.
Te prometo que iremos muy pronto a visitarte.Te quiero.
~Fui hacia mi habitación y agarre una hoja y un lápiz para después escribir en la hoja.
~
No te preocupes madre por eso, espero que estén bien y que pronto puedan venir que ya deseo verlos. Yo estoy muy bien.
Los quiero.
~Metí la hoja en una carta y antes de irme puse en la carta la dirección y todo lo necesario para que llegara a ellos, después de eso guarde la carta en mis pantalones y salí de mi casa. Agarre mi bici para ir a la centrar de correos que no quedaba lejos.
Al llegar ahí puse en la carta en un buzón, y después volví a mi bici e irme a casa nuevamente.
Llegando a mi casa entre al baño para meterme a la ducha, al salir del baño me cambie y me puse la ropa para ir a trabajar. Salí de mi casa y subí a mi coche para ir a la sede.
Después de unos minutos de camino llegue a la sede, no visualizaba a nadie desde afuera, entre en el edificio y fui a la sala de armamentos y agarre una radio.
//Radio//
Blake: ¿Alguien me copia?
Parker: 10-4
Horacio: Estamos en una persecución Blake.
Blake: Perfecto, avísenme cuando terminen.
Parker: 10-4
Fui a la cafetería de la sede, me pedí un café y me senté en una mesa, al estar tomando café se me vino a la mente Alanna, así que la llame.
-Llamando a Alanna-
Alanna: Hola!
Blake: ¿Que tal? ¿Cómo estás?
Alanna: Después de lo de anoche pues bien.
Blake: Debes de cuidarte Alannita.
Alanna: Ya lo sé, y lo estoy haciendo solo que ayer me pase poquito.
Blake: Hmm...
Alanna: Oye y que tal con tu amigo?
Blake: Pues todo bien, ¿por qué la pregunta?
Alanna: Pues no se, desde el beso aquel con Camilo y que trajeras a tu amigo fue un poco como si te estuvieras abriendo a cosas nuevas eh.
Blake: Pues de hecho si, eso hago, quiero saber lo que me gusta realmente pero con Jota es diferente porque a él si le gustan los hombres y tiene novio, y yo aún lo estoy descubriendo.
Alanna: Jota me cae bien la verdad, creo que sería un buen partido para ti. Y si al final te das cuenta que te gustan los hombres pues creo que te vendría bien él.
Blake: La verdad es que si tiene pinta de ser un buen partido.
Alanna: Si..
Blake: Y que estabas haciendo.
Alanna: Estaba pensando en ir al centro comercial para comprarle cosas al bebé.
Blake: Pero aún no saben el sexo.
ESTÁS LEYENDO
¿Almas gemelas?
Casuale¿Almas gemelas? O ¿el amor de su vida? Dos hombres que luchan por permanecer unidos, pero sin tener en cuenta que realmente están destinados... o no.