Al día siguiente...
*Llamada entrante de Volkov*
Volkov: ¿Blake?
Blake: ¿Qué quieres? -decía entre dormido y molesto-
Volkov: Joder, que se venga a desayunar.
Blake: Ahora voy.
Volkov: Aquí lo esperamos.
*Colgué*
Me levanté de la cama y me metí al cuarto de baño para ducharme, al terminar me sequé y me cambié para bajar a desayunar en el pequeño restaurante del hotel.
Llegué donde estaban todos.
Blake: Buenas.
Mire a todos cómo contestaban a excepción de Emma, ni siquiera volteó a verme.
Me senté junto a Parker quedando enfrente de Emma, nos trajeron los desayunos y comenzamos a comer.Emma: Ahora vuelvo.
Alanna: Okey.
Parker: ¿Qué pasa? -susurraba-
Blake: ¿Hmm? -decía teniendo comida en la boca-
Parker: Pasó algo entre Emma y tú es obvio.
Blake: ¿Por que lo dices?
Parker: Ella nunca se comporta así cuando llegas.
Blake: Pues... otra vez, sucedió lo mismo que hace dos semanas.
Parker: Joder.
Blake: Se lo voy a decir Parker, ya... ya no puedo estar así.
Parker: Si tú crees que es lo correcto pues esta bien, siempre tendrás mi apoyo hermanito.
Blake: Gracias.
Después de terminar de aquel delicioso desayuno y con una terrible resaca decidimos salir a ver un poco de Londres.
Horacio: Podemos ir a la noria, a un zoo, al Big Ben, hay muchos lugares eh.
Emma: Claro! También podemos cambiar de país, ¿quieren ir a París?
Horacio: Noo...
Alanna: Sii...
Horacio: Vamos!
Dimos unas pequeñas vueltas en la ciudad en Londres... tomándonos fotos en los autobuses, edificios, cabinas telefónicas etc. Después regresamos al hotel para empacar todo e ir al aeropuerto.
Al estar en el aeropuerto ya estaba el avión listo para despegar, me subí y me senté en un asiento esperando a que Emma se sentara a lado mío, cuando la vi subir solo me miro y siguió caminando hacia la parte de atrás, sentándose junto a Horacio.Volkov: Bueno, nos tocó sentarnos juntos Blake.
Blake: Hay cosas mejores.
Volkov: ¿Como? ¿No quieres sentarte conmigo?
Blake: Carlo que si hombre, es broma.
Volkov: Bueno.
Después de una hora de vuelo aterrizamos en el aeropuerto de París.
Bajamos y conducimos hacia un hotel.Emma: ¿Vamos a comer o quieres ir a descansar?
Horacio: Sería mejor ir a descansar, no? Así en un rato salimos a turistear.
Parker: Me parece bien.
Emma: Bueno, iré a la habitación para dormir un poco.
Alanna: Si, yo también iré que Pam también viene cansada.
ESTÁS LEYENDO
¿Almas gemelas?
Random¿Almas gemelas? O ¿el amor de su vida? Dos hombres que luchan por permanecer unidos, pero sin tener en cuenta que realmente están destinados... o no.