Capítulo 19

316 35 32
                                    

*Llamada entrante de Horacio*

Horacio: ¿Blake?

Blake: ¿Está todo listo?

Horacio: ¿Estás preparado?

Blake: Preparadisimo.

Horacio: Bien, ven a la sede y te contamos el plan.

Blake: Voy para allá.

Terminé de comer y salí de casa, agarre mi coche y conducí hacia la sede, al llegar entre a las oficinas donde se encontraba Horacio y Volkov.

Blake: ¿Cuál es el plan?

Horacio: ¿Sería adecuado decirle a Parker?

Volkov: Lo llamaré a ver qué dice.

Horacio: Bueno Blake, iremos hacia aquella isla y donde el CNP de allá nos ayudará a encontrarlos y con su misma ayuda sacarlo.

Blake: ¿Quieres decir que probablemente nos quedaremos unos días?

Horacio: Así es, nos iremos hoy por la noche.

Volkov: Dice Parker que vendrá, ya le conté el plan y en la noche nos veremos todos aquí en la sede para agarrar el helicóptero.

Blake: Bien, iré a casa por ropa.

Horacio: Perfecto.

Salí de las oficinas y agarré mi coche para salir de la sede e ir a mi casa.
Al llegar a mi casa entré y agarré una maleta para meter ropa y cosas necesarias, al terminar la agarre y salí de casa, la metí en el asiento del copiloto de mi coche y conducí nuevamente hacia la sede.

//Narra Jota//

Jota: Joder, casi dos meses... -susurré-

Gael ya me tenía suelto por la casa pensando que no podía hacer nada, no sabía cómo escapar de aquí, tenía muchos guardias de seguridad por todas partes cubriendo toda la casa.
Me encontraba en la cocina sentado en el comedor tomándome un jugo de naranja.

Gael: Jota cariño! ¿No quieres nadar en la piscina?

Jota: No tengo muchas ganas.

Gael: Que aburrido eres por dios.

Jota: Hmm.

Gael: ¿Quieres ir a ver a tus amigos?

Lo miré de reojo.

Jota: ¿Porque ahora preguntas eso?

Gael: Pues solo quiero saber, a lo mejor y ya no quieres verlos y por fin te diste cuenta que aquí es tu casa y no allá con todos esos imbeciles.

Jota: ¿Tú crees que aquí es mi casa? ¿Con un puto violador?

Gael: Bueno, a ver, pues a ti no te e hecho nada pero sabes que donde hagas algo que no me guste... tú más que nadie me conoce bien.

Lo miré por un momento y en cuestión de segundos despegué mi mirada de sus ojos y tomé del vaso con jugo, me paré de la silla e iba caminando hacia mi habitación.

Gael: Por cierto, prepárate que en un rato vendrá alguien que quiero que conozcas.

Jota: Hmm está bien.

Seguí caminado hasta llegar a la habitación donde me tumbe en la cama me puse a leer un libro. Pasaron unas cuantas horas y dejé el libro y salí al balcón a tomar un poco de aire.
Escuché tocar la puerta.

Gael: ¿Puedo?

Jota: Si, pasa.

Gael: ¿Puedes bajar? Quiero presentarte a mis amigos.

¿Almas gemelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora