Ya me encontraba en la ciudad de Lisboa, llegando al departamento para dejar mi maleta. Alanna junto a su hija me recibieron en la entrada del depa.
Alanna: ¿Que tal?
Jota: Muy bien, ¿y ustedes? -decía mientras abrazaba a Pam-
Alanna: Hay algo de lo que tenemos que hablar.
Jota: Vamos a la habitación si quieres.
Ella asintió y subimos al ascensor para ir a la habitación.
Jota: Ahora si, ¿que sucede?
Alanna: Son malas noticias la verdad... el médico no me a llamado para decirme cómo está Blake y eso me preocupa.
Jota: Joder, no hay que ser pesimistas... seguro que ya a de estar bien.
Alanna: Si... claro.
Fuimos a un restaurante a comer. Al terminar nos dirigimos al hospital... me estaba preparando mentalmente para lo que el medico dijera fuese bueno o malo.
Al llegar caminamos hasta su oficina donde fuimos bien recibidos.
M: Supongo que vienen a ver cómo a estado el señor Blake.
Alanna: Si...
M: Bien... -decía sacando unos papeles del cajón-
Los puso sobre la mesa y comenzó a leer para el solo, nos miro atentos y con cara demasiado seria, no tiene pinta de ser bueno.
M: Denme un segundo, ahora vuelvo.
Nosotros asentimos y él salió por la puerta de su oficina quedándonos Alanna y yo sentados.
Empecé a sentirme nervioso juntando mis dedos y moviéndolos sin parar mirando a un punto fijo.
De pronto sentí como unas manos se posaron sobre las mías haciendo que se calmaran.Alanna: Calma... -decía con voz muy tranquila-
La miré y cerré los ojos un segundo. Escuché cómo abrieron la puerta, levanté la mirada y giré para ver a la persona que acababa de entrar.
M: El paciente está en cuidados intensivos, lamento decirles que aún no a despertado.
Miré a Alanna y luego bajé la mirada, me sentía un poco decepcionado.
Jota: ¿Puedo verlo?
M: Claro.
Salimos de la oficina hasta llegar a la habitación donde estaba Blake, cuando abrí la puerta no pude evitar sentirme tan mal por todo...
Me senté junto a él agarrándole la mano, apretándosela levemente... suspiré apoyándome mi frente en su brazo aún sujetándole de la mano.
Jota: No te vallas aún... te necesito, por favor no mueras... -decía sollozando y con lágrimas cayendo por sus mejillas- despierta... y déjame despedirme de ti, déjame escucharte por última vez... te lo pido.
Voltee hacía arriba...
Jota: Dios... no te lo lleves aún.
Las lágrimas comenzaron a salir por si solas, cerraba los ojos abrazando el brazo de Blake, verlo me partía aún más el corazón.
Después de unos minutos me calmé y miré la hora en mi celular, ya era tarde así que tenía que irme.... Miré a Blake y me acerqué a él para depositarle un beso en la frente.
Me di la vuelta y salí por la puerta de la habitación, yendo hasta donde estaba Alanna.
Jota: Vámonos.
ESTÁS LEYENDO
¿Almas gemelas?
Random¿Almas gemelas? O ¿el amor de su vida? Dos hombres que luchan por permanecer unidos, pero sin tener en cuenta que realmente están destinados... o no.