Capítulo 18

337 35 6
                                    

Comenzaba la búsqueda de Jota. Blake movió todas sus influencias para encontrarlo, ya había pasado 12 hrs desde que se lo llevaron.
Blake se encontraba en un helicóptero buscando por zonas montañosas e islas.

//Narra Jota//

Estaba despertando teniendo los ojos medió cerrados y alguien de fondo llamándome.

Gael: ¿Jota? ¿Estás bien?

Jota: ¿Que... que a pasado?

Al abrir los ojos mire que estaba en una habitación atado a una cama y a mi alrededor solo eran paredes.

Jota: ¿Donde estoy?

Gael: A ver, quiero imaginarme que si recuerdas que dejaste a tus amigos y te viniste conmigo para tener una vida mejor.

Jota: Nunca tendré una vida mejor a lado tuya, y tú me secuestraste porque nunca dejaría a mis amigos por ti.

Gael: Bueno, eso es lo que tú piensas, mira, aquí tienes comida y bebida para cuando tengas hambre me avisas.

Jota: No quiero nada de ti, SUÉLTAME YA!

Gael: Nono, sabes que no será así de fácil.

Jota: Pero sabes que van a venir a buscarme y te van a encontrar, ¿y sabes que? Acabaras hundido como la mierda que eres.

Gael: ¿Estás amenazándome? Sabes que si yo me hundo TÚ te vienes conmigo.

Jota: Te van a encontrar.

Gael: Luego hablamos, tengo muchas cosas que hacer.

Vi salir a Gael de la habitación y escuchar que cerraba la puerta con llave.
Me empecé a mover para poder desatarme pero no podía, parecía imposible salir de aquí.
~~~~~~~~~~~~~☀️🌙~~~~~~~~~~~~~
Ya había pasado un mes, desde que Gael me había traído aquí y aún me sentía como el primer día.
Escuché a alguien abrir la puerta y
efectivamente era él que llevaba en la mano dos bolsas.

Gael: Un mes... ¿no estás feliz? Te traje regalitos.

Jota: Gael por favor, ya déjame salir de aquí.

Gael: Sisi vamos a salir un rato, pero... como antes, te pondrás una máscara o una bandana lo que tú prefieras, no puedo dejar que nadie te vea y me vuelvan a alejar de ti. Ah, y no estamos en Los Santos pero cómo estás en búsqueda no puedo arriesgarme.

No dije nada al respecto, al parecer no tenía ninguna posibilidad de salir de aquí, dejo las dos bolsas en la mesita a lado de la cama y después se acercó a mi para desatarme.

Gael: Si te portas bien prometo que saldremos más seguido, para que no te agobies tanto aquí adentro. En una bolsa esta la máscara y la bandana, también hay bóxers y calcetines y en la otra bolsa hay ropa.

Jota: Primero quiero ducharme.

Gael: Sisi claro, ya sabes donde está el baño te esperaré afuera de la habitación.

Me paré de la cama y fui hacia el baño que estaba dentro de la habitación, me duché y al terminar me seque y me puse la ropa que Gael me había comprado.

Jota: Ya estoy listo.

Me sentía un poco deprimido, la verdad que tenía muchas ganas de salir pero no de esta manera y no con él.

Gael: ¿Te has puesto la bandada?

Agarré la bandana y me la puse.

Jota: Ya.

Gael: También ponte esto.

Me paso unos lentes negros y me los puse, salimos de la habitación que al parecer era un tipo sótano, subimos las escaleras y no me creía donde estaba, parecía que estábamos en una casa muy grande y lujosa.

¿Almas gemelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora