Capitulo 9

356 34 3
                                    

Dejamos a la paciente descansando en su habitación, debíamos esperar hasta que despertara para que nos contara un poco de la situación y si era necesario llamar a la policía.

Jota: Creo que iré a hablar con el sujeto que la trajo, si es que sigue aquí.

Médico V: Perfecto.

Salí de la sala de esta chica y fui hacia la sala de espera, donde por suerte se encontraba el chico.

X: Disculpe, ¿sabe como se encuentra la mujer que e traído hace un rato?

Jota: Se encuentra bien.

X: Joder, muchas gracias.

Jota: ¿Usted es familiar de ella?

X: No, la encontré tirada en un callejón cerca de un bar.

Jota: La mujer padecía de un abuso, casi violación.

X: Entonces esto sería mejor contárselo a la poli, no?

Jota: Sisi, ahora voy a hablar y si no te importa tendrán que interrogarte.

X: No pasa nada, que me interroguen.

Asentí y saqué mi celular.

—Llamando a Blake—

Jota: Hola, ¿estas de servicio?

Blake: Si, ¿ocupas algo?

Jota: Creo qué hay un caso el cual deben investigar.

Blake: ¿Donde?

Jota: En el hospi.

Blake: Ahora voy.

Jota: Okey.

—colgué—

//Narra Blake//

Estaba dando vueltas por la ciudad, no había tantos avisos creo que la gente ya estaba dormida, eran las 3:20 de la madrugada así que estaba decidido a irme a descansar.

*Vibra mi celular*

Empecé a sentir mi cel vibrar, lo saque de mi bolsillo y vi que era Jota.

(Arriba la llamada)

Al terminar la llamada conducí hacía el hospital, al llegar baje del coche y entre, pase a la sala de espera y ahí se encontraba Jota y un sujeto sentado.

Blake: ¿Que pasa?

X: ¿Le explico yo?

Jota: Como quieras.

Blake: Jota, ¿puedes prestarme una habitación que no estén ocupando?

Jota: Sisi.

Fuimos a una habitación donde podíamos hablar a gusto y a solas.

Blake: Ahora si, cuéntame.

X: Bueno, he encontrado a una chica tirada en un callejón cerca del bar que esta hacia el norte, y la e traído hacia aquí.

Blake: ¿Y hacia a donde iba usted?

X: Hacía el bar, mis amigos me había llamado para quedar ahí.

¿Almas gemelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora