//Narra Blake//
Estaba en las oficinas del FBI junto con Parker, aún no le decía sobre lo de Jota.
Empecé a tirar todo lo que tenía de información sobre jota que era muy poca.
Parker: ¿Qué... que coño haces?
Blake: Tirando cosas innecesarias.
Parker: Hmm... ¿Blake? ¿Estás bien?
Blake: Estoy más feliz que nunca.
Parker: Me estás preocupando... ¿tomaste o fumaste algo? Eso es sobre lo que Jota!
Blake: Lo sé, ¿Vas a estar en tu casa en un rato?
Parker: Si, ¿porque?
Blake: Para ir a cenar, quiero dar un aviso importante.
Parker: Esta bien, les dire a H y V.
Blake: Me parece bien.
Seguí tirando cosas que ya no necesitaba, y también investigando un poco sobre las últimas noticias en València y parte de Europa.
//Narra Jota//
Que maravilla es estar de vuelta aquí en Los Santos.
Estaba en el hospital esperando al doctor a que me atendiera.Doc: ¿Jota?
Jota: Si.
Doc: No jodas, ¿donde has estado todo este tiempo? Hace más de un año un agente del FBI vino preocupado por saber de ti, ¿estás bien?
Jota: Si, yo... yo estoy bien... y es una historia larguísima, venía a...
Doc: ¿Recuperar tú puesto?
Jota: Si, ¿puedo?
Doc: Claro que si, vamos a mi oficina para renovar los papeles.
Jota: Gracias.
Caminé detrás de él hasta llegar a la oficina, se sentó en su silla y comenzó a renovar mis papeles para entrar de nuevo al hospital.
Doc: Nos hace falta un farmacéutico, ¿te gustaría tomar ese puesto?
Jota: Si usted cree que estoy capacitado para eso por mi está bien.
Doc: Creo que es uno de los trabajos mas fáciles diría yo, solo te mandarán por el ordenador los productos que necesitarían para los pacientes y ya está.
Jota: ¿Qué pasó con el que atendía?
Doc: Sigue ahí pero hay veces en las que no viene y tengo que hacerlo yo.
Jota: Pues me parece bien entonces.
Doc: Perfecto, gracias.
Esperé a que terminara de renovar los papeles.
Doc: Listo, espero que ahora no te desaparezcas tanto tiempo.
Jota: No... no lo haré.
Me levanté de la silla y me di la vuelta para salir por la puerta... pero antes me acorde de algo lo cual di la vuelta y lo volteé a ver para después hablarle.
Jota: Por cierto, la... la oficina...
Doc: Mmm... tuve que dársela a otro chico, si tienes cosas puedes pasar por ellas, creo que está de servicio.
Jota: Si... gracias.
Doc: Que valla bien! Y bienvenido nuevamente.
Jota: Gracias, nos vemos luego.
Salí de la oficina del doctor y caminé hacía donde era mi oficina... al llegar antes de entrar mire por fuera y efectivamente se encontraba el tipo ahí sentado haciendo no se que cosa en el ordenador que yo había comprado.
ESTÁS LEYENDO
¿Almas gemelas?
Random¿Almas gemelas? O ¿el amor de su vida? Dos hombres que luchan por permanecer unidos, pero sin tener en cuenta que realmente están destinados... o no.