Capitulo 12.

101 8 10
                                    

//Narra Blake//

Jota: Por ahora todo es lo que puedo decirte.

Blake: Veo que me conoces bastante bien.

Jota: Bueno... si.

Blake: ¿Eres mi hermano?

Jota: No! -rió-

Blake: ¿Entonces? Para ser un simple amigo me conoces bien.

Jota: E... si, después te dire que papel es el que tengo en tu vida.

Blake: Hmmm -decía entrecerrando los ojos-

Jota: Ya es tarde, deberías dormir.

Blake: Si, iré a dormir.... Buenas noches.

Jota: Descansa.

Caminé a la cama y tiré para quedar boca arriba mirando el techo, seguidamente puse mis manos sobre mi nuca.

Joder... ¿porque mi estomago parece que se revuelve cada que lo veo? ....

Suspiré y me di la vuelta para así cerrar los ojos y dentro de nada quedarme dormido.

//Narra Jota//

Desperté asustado, lleve mi mano al pecho y me incorporé en el sofá, traté de calmar un poco mi aceleración y me levanté para ir a por un vaso de agua.

Cuando estaba en la cocina tomando el vaso sentí como si alguien estuviese parado detrás mía mirándome, me di la vuelta despacio y solo ver que se trataba de Blake me calmé aún más.

Jota: Joder que susto.

Blake: Lo mismo digo.

Jota: ¿Qué haces despierto?

Blake: Bueno... hay que trabajar ¿no?

Jota: E....

Blake: Si trabajo, ¿cierto?

Jota: Sisi pero que no había mirado la hora y al pareces el sol apenas está saliendo.

Blake: Así es como se aprovecha el día, despiertos desde muy temprano.

Jota: Si... pero aún no puedes ir a trabajar, aún te estás recuperando de unos hematomas internos.

Blake: Joder... -decía resoplando-

Jota: Podemos salir... si es que quieres claro.

Blake: Hombre, claro que quiero no pienso quedarme aquí en casa todo el santo día.

Jota: Bueno, ¿que quieres hacer primero?

Blake: Desayunar.

Jota: Bien, prepararé algo.

Comencé a hacer algo para el desayuno mientras Blake veía la televisión.

Blake: ¡Que bien huele!

Lo miré y asentí sonriendo.

¿Almas gemelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora