>Narra Blake<Estaba súper nervioso, se estaba a punto de casar Parker uno de mis mejores amigos! Tengo que estar en una hora en la iglesia y todavía no estaba listo, aún tenía que ir a comprar los anillos.
Me duché... después de salir me cambie lo más rápido posible, salí de casa y me subí a mi coche. Conducí hacía la joyería más cercana que tenía en la iglesia, llegue a una que no estaba muy lejos pero tampoco cercas.
Estacione mi coche y baje a por los anillos, busque el anillo que Parker me había dicho que le gustaba para el y Alanna, por suerte si había unos muy parecidos.
Le dije a la señorita que quería eso anillos, me los dio y los pague. Después volví a mi coche y conducí hacía la iglesia.
Cuando llegue vi que todos ya estaban ahí, solo estaban esperando a la novia.Horacio: Dime Blake que tienes los anillos.
Blake: Claro que si H, no soy tan despistado como usted piensa.
Volkov: Y no solo él piensa así...
Blake: Joder...
Después de estar unos minutos esperando a la novia, llegó a la iglesia, el acompañante de Alanna era Horacio, encaminándola hacia el altar donde estaba Parker.
Se veían tan preciosos, ya era mi turno de pasar a poner los anillos.
Después de estar ahí en la iglesia una hora y poco más salimos todos y nos fuimos a lo bueno... ¡La fiesta!Venía en mi coche siguiendo el coche de Horacio y Volkov hacía la fiesta. Llegamos a un tipo casino que era al aire libre.
Nos sentamos en una mesa cerca de la pista de baile, se acercaron unos amigos y también se sentaron con nosotros.
Blake: Pues vamos a bailar y a tomar!
Horacio: Vamos!
Horacio siempre era de los que me seguía la corriente. Empezamos a bailar y a tomar como unos enfermos, después de un rato ya estábamos muy borrachos.
Volkov: Vamos a casa Horacio, que ya estás borracho.
Horacio: ¿Pero tú quien eres? ¿mi padre?
Volkov: Tú futuro esposo...
Horacio: ¿Qué?
Blake: ¿CÓMOO?!
Volkov: Digo... No soy tu padre pero es responsabilidad mía llevarse sano y salvo a casa.
Alanna: ¿Que pasa aquí? ¿Porque no bailan?
Horacio: Volkov ya me quiere llevar a casa, dile que no!
ESTÁS LEYENDO
¿Almas gemelas?
Random¿Almas gemelas? O ¿el amor de su vida? Dos hombres que luchan por permanecer unidos, pero sin tener en cuenta que realmente están destinados... o no.