//Narra Blake//
Después de escuchar a Emma decir eso salí de la casa en busca de Jota pero no lo encontré, los demás salieron detrás de mi.
Horacio: ¿Pero qué pasa Blake?
Blake: Yo... ¿donde está?
Parker: ¿Quién?
Volkov: ¿A quién buscas?
Blake: A... Jota. -susurré-
Parker: ¿Cómo?
Volví a entrar a la casa donde se encontraba Emma y Alanna hablando.
Blake: Emma ven, salgamos.
Salimos y subí a mi coche.
Blake: Sube.
Ella subió y yo conducí dejando a los demás ahí.
Blake: Vamos a ver, ¿como que seré padre?
Emma: Blake yo... yo te amo, y no podía dejar que te fueras así...
Blake: Pero... joder, ¿tú y yo? Nunca lo hicimos.
Emma: Tal vez no lo recuerdes y nunca te lo dije pero maso menos hace un mes que tomaste demasiado te acostaste conmigo y bueno...
Blake: ...
La miré de reojo, podía ser eso o que me estuviera mintiendo, había muchas ocasiones en las que tomaba demasiado y no recordaba mucho pero no se... no encajaba.
Blake: ¿Seguro que es mío?
Emma: ¿Y de quien más será si no?
Blake: Pues no lo sé, quiero decir, no me molestaría si fuera de otro porque si te soy sincero yo no estoy preparado para ser padre.
Emma: No... no lo quiero abortar.
Iba de regreso a la casa de Alanna y Parker, no dije nada por el camino hasta llegar a la casa donde Emma tenía su coche.
Blake: Luego hablamos, ve... ve con cuidado.
Emma: Ajá...
Cuando bajó de mi coche yo conducí para así poder buscar a Jota.
Fui a mi casa y cuando llegué entre rápido pero al ver que no estaba ahí me desesperé un poco.Creo que la cague...
Me senté en el sofá esperando a que Jota llegara pero después de varias horas no pude más y me quedé dormido.
Al siguiente día...
Desperté un poco tarde por el desvelo de anoche a la espera de Jota que al parecer no llego en ningún momento.
Me duché y me cambie. Conducí hacía el hospital para ver si se encontraba ahí.
Al entrar al hospital pregunté por Jota.
Médico C: No se si estará, pero puede buscarlo en el piso 3 hasta el fondo.
Blake: Muchas gracias.
Subí por el ascensor y caminé hasta el fondo donde se supone que está su lugar de trabajo pero al llegar no se encontraba así que fui de nuevo al ascensor y esperé a que llegara.
Después de varios minutos llego pero... al verlo salir del ascensor riendo con ese tipo me sentí un poco... celoso.//Narra Jota//
Ethan: Y así fue. -decía riendo-
Jota: Pobre mujer. -reía-
Llegamos al piso y bajamos del ascensor.
Jota: Tú piso es arrib....
Miré hacia enfrente y estaba Blake no sabía si correr o que hacer... me quede paralizado pero Ethan me saco de eso al estarme llamando.
ESTÁS LEYENDO
¿Almas gemelas?
De Todo¿Almas gemelas? O ¿el amor de su vida? Dos hombres que luchan por permanecer unidos, pero sin tener en cuenta que realmente están destinados... o no.