//Narra Blake//
Visualizaba a aquel sujeto que al parecer si era Jota. No sabía si acercarme o no, estaba nervioso, sentía como mi corazón latía de una manera increíble.
Blake: ¿De verdad es Jota?
Parker: Parece que si.
Horacio: Pero no vallas por si a caso, tiene un guardia. Trataremos de que se de cuenta de que estamos aquí sin llamar mucho la atención.
Todos volteamos a ver cómo Volkov se paraba de la mesa e iba con un mesero, regreso con un vaso de agua, se acercó a mi e hizo que se tropezaba y tiro el vaso de agua encima mío, eso hizo que toda la gente volteara hacia nosotros.
Blake: ¿Que coño haces?
Volkov: Llamando la atención de Jota, no?
Veía a Parker y Horacio riendo, miraba hacia donde estaba Jota que al parecer aún no se daba cuenta. Así que que ahora yo me percaté por algo más fácil y sencillo.
Blake: Joder, no hizo ni puto caso y ahora yo estaré así mojado.
Horacio: Ve al baño a limpiarte.
Blake: Ahora voy.
Llamé a un mesero y al venir le pedí una pluma que me la facilito enseguida junto con un pedazo de hoja.
Comencé a escribir: "ven a los baños".
Le entregué la pluma al mesero.Blake: ¿Puede llevarle esta nota a ese sujeto de la mesa de allá?
Mesero: Por supuesto.
Parker: Joder, pero fue más divertida la opción de Volkov.
Blake: Si, pero que no sirvió para nada... ahora vengo.
Me paré de la mesa y fui hacia los baños, estaba esperando a Jota mientras me limpiaba lo mojado en mi camiseta.
//Narra Jota//
Mesero: Le mandan eso, señor.
Mire lo que había dejado el mesero en la mesa y era un pedazo de papel.
Antonella: ¿Que es eso?
Jota: Ni idea.
Lo agarré y lo miré.
Jota: Dice: " ven a los baños".
Antonella: Pues ve!
Jota: A lo mejor se equivocaron.
Antonella: Pero ve de todos modos, y si se equivocaron pues le dices para que el mesero haga mejor su trabajo.
Jota: Es verdad, ahora vengo.
Me levanté de la mesa y fui hacia el baño, ni siquiera sabía si se trataba de un hombre o mujer, pero al no ver a nadie capté por entrar al baño de hombres y después salir a ver si ya estaba alguien esperando.
Al entrar al baño de hombres solo visualizaba a un sujeto limpiándose la camisa, buscándole la cara pero no lograba verle, en fin, tampoco me daba mucha importancia.
Jota: ¿Buenas? ¿Es usted el de la nota?
Blake: Si.
Jota: Pues no lo conozco, creo que se a equivocado, aquí tiene para que la vuelva a entregar, nos vemos.
Me di la media vuelta para salir del baño, cuando paro un momento al escuchar mi nombre.
Blake: Jota!
Jota: ¿Co..como sabes mi nombre?
Dejo de limpiarse y tiró los papeles al bote de la basura, cuando se gira completamente para verle, le mire a lo ojos, esos bonitos ojos de color celeste.
ESTÁS LEYENDO
¿Almas gemelas?
Random¿Almas gemelas? O ¿el amor de su vida? Dos hombres que luchan por permanecer unidos, pero sin tener en cuenta que realmente están destinados... o no.