Capítulo 6.

156 18 0
                                    

//Narra Jota//

Después de ese "encuentro" con Blake pasaron dos semanas y básicamente ya no coincidíamos tanto.

Ahora mismo estaba saliendo del hospital, esperando el taxi que había pedido.
Cuando llego me subí y me llevo hasta el confesionario y al llegar ahí me baje y pagué.

Entre al confesionario para después ver los coches, había uno que me gustaba mucho pero no lo había encontrado, así que me fui por algo clásico, una camioneta BMW.

Específicamente este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Específicamente este.

Me ajusto con mi dinero así que lo pagué, después de mucho ya tenía coche.
Terminé de hacer los papeles del pago y me subí en el para irme hacía el depa.

Cuando llegue mire que no estaba el coche de Ethan, aún no llegaba así que fui a mi habitación y me acosté un rato en el sofá.

*Llamada entrante de Ethan*

Ethan

Ethan: Jota!

Jota: Dime!

Ethan: Joder, ¿donde estás?

Jota: En casa.

Ethan: Que alivio... ¿porque no me avistaste? Me preocupe cuando no te vi en tu lugar de trabajo.

Jota: Lo siento, tengo una sorpresa.

Ethan: E... bueno, ya no estoy enojado.

Jota: Perfecto, te espero.

Ethan: Voy, nos vemos en un rato.

Jota: Dale.

Colgué.

Me cambie de ropa a algo más cómodo y salí donde estaba mi coche, ahí lo esperaría.
Pasó un buen rato y al fin lo vi llegar, estaciono su coche a lado del mío.

Ethan: ¿Qué haces?

Jota: Pues esperándote.

Ethan: Okey, ¿qué es la sorpresa?

Jota: No ves! -decía mientras extendía los brazos-

Ethan: Emm... ¿te compraste ropa nueva?

Jota: Joder de verdad...

Me recargué en el coche y lo miré seriamente.

¿Almas gemelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora