Hace 1 año.
—Iza-chan ya es suficiente — dijo de manera seria quitándole la botella de vino de sus manos.
—¿Qué haces aquí, Michi? — preguntó el albino mayor de manera apagada, ni siquiera se molestó estaba demasiado intoxicado se notaba que apenas podía hablar.
—Kakucho me llamo — Takemichi se cubrió la nariz, su líder apestaba demasiado a alcohol hasta el punto de que era insoportable para sus sentidos.
Izana bufó — Lo mataré.
Ambos sabían que era mentira.
Takemichi a pesar del asqueroso olor simplemente se sentó al lado del mayor. Izana siempre era tan imponente e intimidante y ahora... Lucia tan débil y frágil como una hoja.
Tenía el cabello sucio y largo, sus ropas estaban mugrientas y parecía que no se había duchado hace semanas.
—Debes creer que soy patético — dijo el albino mayor con voz muerta al sentir la fija mirada de Takemichi— Pero no puedo evitarlo hoy es su aniversario...
El aniversario de la muerte de Shinichiro Sano.
No hizo falta que lo dijera, Takemichi ya lo sabía.
Cada año cuando estás fechas se acercaban, Izana desaparecía y se encerraba en su habitación a beber y beber como si quisiera desaparecer.
El albino menor tenía miedo de dejarlo solo en estas fechas, pues el año pasado encontró a su líder con las venas de sus muñecas rasgadas con un trozo de vidrio, si no hubiera llegado cinco minutos antes la historia hubiera sido diferente.
Takemichi no podía soportar verlo así, Izana siempre fue un soporte para él llegó a verlo como la figura paterna que nunca tuvo o como un molesto hermano mayor. Quería ver su sonrisa de nuevo realmente quería ayudarlo se lo prometió a Kakucho pero...
¿Cómo?
La persona más importante en la vida del albino mayor se fue.
—¿Por qué no vas a verlos? A tus hermanos me refiero ellos deben-
—¡No! ¡Ellos me odian! — gritó furioso y lágrimas empezaron a brotar de sus ojos amatistas — Quisiera verlos de nuevo pero Manjiro debe odiarme y Emma también. Ya no puedo volver...
Takemichi ladeó la cabeza cuando una loca idea se le pasó por la cabeza.
—¿Sí ellos te lo piden dejarías todo e irías con ellos?
—Por supuesto. Los amo más que a mi vida, haría todo por ellos pero dudo que lo hagan.
La habitación se sumió en un profundo silencio.
Actualidad.
Takemichi tomaba notas, era clase de historia y pronto serían los exámenes parciales debía prepararse adecuadamente tenía que concentrarse en eso pero su mente no podía dejar de pensar en lo que sucedió ayer por la tarde.
Aún no se creía que había conocido al hermano de Izana y que este era líder de una pandilla. Pasó toda la noche pensando y pensando casi no pudo dormir bien.
Apoyó su rostro contra la palma de su mano. ¿Debería contactar a Izana? Era la salida más fácil pero no podía hacerlo.
Cabía la posiblidad de que Mikey de verdad odiara a Izana.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Izana ||MiTake / TakeMikey||
FanfictionTakemichi un respetable y temido miembro de la infame pandilla Tenjiku de manera accidental conoce a Sano Manjiro el hermano pequeño de su líder. Decide acercarse a él para utilizarlo en sus planes pero más pronto que tarde empieza a desarrollar sen...