0 6 . 5 ; Larga vida al Rey.

2.7K 434 58
                                    

Hanma prendió un cigarrillo y tiró la cajetilla al suelo, era el cuarto paquete que consumía en una hora. Sabía que no era nada saludable pero ni siquiera era consciente de eso estaba pensando, miraba a Kisaki quién tenía una gran sonrisa desde ya hace unas horas. Se preguntaba porque estaba tan alegre, desde su punto de vista no tenía sentido.

Pahchin se había salvado de ir a la cárcel.

Mikey los mando a la mierda pues no confiaba en ellos y no le eran para nada útiles.

Y ahora la muerte de Draken también había fallado.

—Oe Kisaki ¿Acaso por fin conseguiste novia? — preguntó con un tono burlón.

—Cierra la puta boca maldito marica — le respondió cortante pero su semblante no cambió — ¿Ya te lo dije no? Aunque mis planes fallaron aún tengo un as bajo la manga.

Hanma arqueó una ceja — ¿Takemichi? ¿No dijiste que ese tipo no confiaba en ti?

—Eso no importa, ese idiota cree que tiene el control pero está muy equivocado. Lo conozco, sé muy bien como manipularlo por lo poco que hablé deduje que obviamente aún está afectado por lo que le pasó con Hinata Tachibana, hace meses que lo espio incluso cuida de su hermano menor, toda una alma caritativa ¿No? — comentó sarcástico.

—¿Tachibana Hinata, eh? — ese nombre se le hacia conocido, intentó recordarlo y entonces recordó que lo vió en las noticias hace cuatro años — Ahhhhhh ¿Esa niña era tu novia, no?

Kisaki bufó — No, fue la novia de ese bastardo y no me la recuerdes — guardo su celular — No sabes lo feliz que me puse cuando cortaron en pedazos a esa puta.

Hanma río de manera sarcástica —¿Fuiste tú no?

Kisaki sonrió de manera enferma — Por supuesto que no, idiota. ¿Por qué me iba a ensuciar las manos? Sólo les pague a unos tipos.

» A mi nadie me rechaza.

Kisaki se levantó de su lugar.

Mikey también iban a pagar caro por rechazarlo, ahora que lo pensaba podía usar al "héroe" para esa tarea.

Aún recordaba que mientras los espiaba los vió demasiado acaramelados, obviamente ambos no se veían como simples amigos.

Usaría a Takemichi a su antojó, lo rompería mentalmente (de nuevo) y lo volvería su marioneta personal, con él llegaría a ser el número uno y cuando ya no lo necesitará simplemente lo manipularia para que se suicidara.

Por alguna razón sentía que el viento soplaba a su favor.

Dos mensajes le llegaron, uno era de un número desconocido le daba una ubicación y le daba instrucciones obviamente era de Takemichi o de algunos de sus lacayos.  El segundo mensaje le resultó igual de interesante.

—Izana ya volvió a la ciudad — se ajustó los lentes — Mueve el culo Hanma, tenemos cosas que hacer.

Hanma tiró la colilla de su cigarrillo — ¿En serio trabajaremos para Tenjiku? ¿Y qué pasó con eso de manipular a ese chico Kazutora?

—Ya olvídate de eso, imbécil. Tengo nuevos planes ahora servimos a Takemichi.

»Y no puedo esperar.



-Continuará.

El hermano de Izana ||MiTake / TakeMikey||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora