0 5 . 5 ; Las mentiras tienen patas cortas.

2.7K 478 74
                                    

03 de agosto.
11:45 PM.

Mitsuya estaba limpiando las heridas de su novio Hakkai, este se quejaba y se removía adolorido cuando el algodón con alcohol pasaba sobre su magullada piel.

Taiju se había marchado esa mañana, no dijo a donde iría pero tanto Yuzuha como Hakkai sabian que jamás volvería, no los golpeó ni los miró apenas dijo algo al marcharse.

Los hermanos Shiba estaban aliviados pero al mismo tiempo tristes, Mitsuya lo sabía así que invitó a ambos a pasar la noche en su casa.

—Ahora que lo pienso, es tres de agosto ¿No quieres ir al festival Musashi? — dijo tímido Hakkai una vez que todas sus heridas fueron curadas.

Mitsuya ni siquiera lo pensó — Me encantaría — sonrió — Creo que "el novio" de Mikey estará allí, tal vez al fin se conozcan es buen chico de seguro se hacen amigos.

—¿Novio? ¿Mikey tiene novio?

Una suave risa brotó de los labios de Takashi — Bueno ambos viven juntos y se la pasan todos el día pegados, es obvio que si no son algo pronto lo serán. ¿Te hablé de él, no?

Hakkai asintió lentamente — ¿Y como se llama por cierto? Nunca me lo dijiste.

—Ah, cierto. Hanagaki Takemichi así se llama.

Hakkai al instante se puso pálido e increíblemente tenso aquello no pasó desapercibido por su pareja.

—¿Lo conoces?

—Sí — murmuró algo incómodo — Es el segundo al mando de la pandilla que controla Yokohama, mi hermano tuvo problemas con él hace un tiempo ya.

Mitsuya miró desconcertado al Shiba — ¿Qué? — sacó su celular y le mostró una foto del chico — ¿Seguro que es él?

—No hay dudas — dijo con firmeza — Es él — apuntó al cuello del chico — ¿Ves eso? Es el símbolo del líder, se lo tatuó como muestra de lealtad. Ese chico es muy peligroso, Mitsuya.

—Es sólo un pandillero, apuesto a que-

—No es sólo un pandillero — le interrumpió — Tenjiku prácticamente es una mafia, no son como nosotros. Matan a sangre fría, venden drogas incluso hay rumores de que ya controlan prostíbulos y a la policía.

»Ese Takemichi, yo lo ví. Asesino sin piedad a un chico enfrente de mí e hizo que dos subordinados de Taiju lo traicionaran.

Un pesado silencio se formó.

—Tengo que avisarle a Mikey — dijo Mitsuya con un tono demasiado serio.

Tenía un mal presentimiento.

-Continuará.

El hermano de Izana ||MiTake / TakeMikey||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora