Epílogo | Falling.

3.3K 375 348
                                    

️⚠️

Estoy en mi cama.

y tu no estas aquí.

Y no hay nadie a quien culpar.

Sólo a la bebida en mis manos errantes.

¿Qué soy ahora?

¿Qué soy ahora?

¿Qué pasa si soy alguien a quien no quieres cerca?

Me estoy cayendo de nuevo, me estoy cayendo de nuevo, me estoy cayendo.

¿Qué pasa si soy alguien de quien no quieres hablar?

Me estoy cayendo de nuevo, me estoy cayendo de nuevo, me estoy cayendo.

¿Qué soy ahora?

¿Qué soy ahora?

Tengo la sensación de que nunca más me necesitarás.*











































Un año después.

"¿Sabes cómo matar a alguien sin matarlo?"

Aún recordaba a la perfección aquella pregunta.

Kisaki era una mierda de persona pero tuvo una vida muy triste, sus padres lo golpeaban y siempre esperaban buenas notas de él, llegó a retraerse tanto del mundo real que sus pensamientos se volvieron retorcidos.

Él nunca amo a Hinata Tachibana, simplemente estaba obsesionado con ella porque fue la primera en ser amable con él.

Hinata era un dulce ángel nunca vió las intenciones tan horribles de Kisaki, por eso se lo presento a su reciente novio y a sus amigos.

"—¡Takemichi Hanagaki! Mucho gusto — se presentó el pequeño azabache con una sonrisa tan grande e inocente mientras le tendía la mano.

El pequeño Kisaki lo miró despectivo a él y a sus amigos, aún así forzó un tono amable ya que Hina miraba y estrechó la mano del pequeño azabache de sonrisa deslumbrante.

El Takemichi de ese entonces notó un brillo muy extraño en los ojos de Kisaki pero decidió ignorarlo. "

Sólo ahora era consciente de que lo miraba con odio.

Takemichi Hanagaki le quitó a Hinata Tachibana.

Y Kisaki decidió arrebatarle todo.

La mejor manera de romper la mente de alguien es sacarle a las personas que quiere, es un castigo peor que la muerte.

Takemichi no podía evitar odiar con toda su alma al que alguna vez considero "amigo" después de todo por él perdió todo deseaba que se pudriera en el infierno por todos los abominables actos que hizo pero aún así no podía evitar sentir una lástima profunda y sincera por él.

Odiaba su corazón tan blando.

Hubiera querido que las cosas no terminarán así.

El aislamiento fue duro pero le ayudó a reflexionar, en una de esas múltiples noches tan solitarias donde la luna y la bebida eran sus únicas acompañantes se dió cuenta de que no debía culparse por lo que sucedió.

El hermano de Izana ||MiTake / TakeMikey||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora