Capitulo Final | I'm so sorry.

2.7K 351 275
                                    

⚠️ Tw: suicidio, violación, mutilación, smut, sangre ⚠️

Lees bajo tu propia responsabilidad.






Ya era hora de que alguien te regañara por todas tus acciones.

La vida no siempre es lo que crees que sería.

Gira la cabeza por un segundo y las cosas cambian.

Nunca conoces la cima hasta que caes demasiado bajo.*
























—M-Mikey-kun mph~

Escuchó un ronco gruñido, luego de eso sintió una fuerte estocada apretó las sábanas con fuerza clavando sus uñas en la tela un grito escapó de sus hinchados labios mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, se sentía tan malditamente bien.

Mikey dejaba mordidas en su hombro pero no sé detenía allí descendiendo por toda su espalda, no había un centímetro de su piel que no tuviera marcas. Jadeó sonoramente estaba a punto de llegar, las manos de Mikey lo agarraban con fuerza de su cintura dejando impresos sus dedos, empezó a susurrarle cosas que lo hicieron arder de vergüenza enterró su rostro entre la almohada y alzó más la cadera, finalmente ambos alcanzaron el ansiado clímax.

Mikey salió de su interior y trás quitarse el condón cayó exhausto al lado del albino, ambos tenían la respiración agitada, sus cuerpos estaban hechos un desastre y ni hablar de las sábanas. Takemichi no estaba seguro de cuánto tiempo llevaba haciéndolo con Mikey de lo que si estaba seguro era de que tendría que comprar nuevas sábanas.

Una vez que su respiración se reguló, el albino se acurrucó en el pecho del rubio quién gustoso recibió el contacto, empezó a dejar mimos suaves en el cabello rubio y Mikey cual gato las disfrutó.

—¿Sabes? Ayer estuve hablando con Iza-chan.

Mikey abrió sus ojos lucía agotado pero aún así le prestó atención a su novio.

—Fue a clases de Tagalo¹ y está avanzando mucho con el idioma.

—¿Uh? — los ojos de Mikey se volvieron nostálgicos y una pequeña sonrisa surcó sus labios — Shi-nii sabía hablarlo, una vez intentó enseñarnos pero fracasó.

—Me enseñó unas palabras — el albino  se sentó rompiendo el contacto y agachó la mirada —Mahal kita ng buong puso, Manjiro

Mikey se sentó — ¿Y qué significa?

Sus mejillas se colorearon, con ojos brillantes miró al rubio y sonrió como nunca.

—Significa- — una vibración rompió la concentración de ambos, era el teléfono de Takemichi, quién de manera instintiva contesto de inmediato— ¿Uh? Hola.

—¡¡Pásame a Mikey!!

Era la voz de Emma sonaba furiosa, casi se quedaba sordo. Le pasó el teléfono a su pareja quién al instante lo tomo y lo puso algo alejado de su oreja.

—¿Si?

—¡¿Dónde están?!

—¿Dónde mas? Obviamente con Takemitchy.

—¡¡Me refiero, idiota a qué por qué aún no han llegado!!

—Oh — Mikey meditó un rato — Estamos por llegar no te preocupes, hay mucho tráfico.

El hermano de Izana ||MiTake / TakeMikey||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora