⚠️Disclaimer: smut / contenido +18.⚠️
Ah, no necesito un paraguas.
Sólo necesito de tus palabras.
Fui azotado fuertemente por una brisa.
En lugar de cariños y abrazos.
Tus dulces palabras pueden aliviar mi corazón.
Estaba nevando, ya casi terminaba el invierno así que las noches ya no eran tan frías como en Navidad o Año Nuevo.
En la residencia Hanagaki el ambiente era cálido, Takemichi había prendido la chimenea la cual si era sincero no se prendía desde que él era sólo un niño.
¿Por qué? Había muchos invitados y su calefacción se había medio roto, además aquello le daba un aspecto adorable a su casa aunque nadie le prestaba atención a eso.
Todos los amigos de Mikey se hallaban en su casa, Takemichi había preparado un gran banquete pues hace tiempo no se veían y aprovecharían para ponerse al día, el albino notó que a pesar de que no pasó tanto desde que se vieron la mayoría había adoptado nuevos looks, casi todos se habían teñido de negro incluso Draken y Mitsuya, los únicos que no tenían el cabello oscuro eran él, Mikey y los hermanos Kawata.
Pensó en dejar de teñirse de blanco por unos segundos.
—¡¡Dios!! Extrañaba tu comida, Takemitchy — gritó animado Draken — Está muy buena, pásame la receta.
Takemichi sonrió apenado, pues todos los de la ToMan dijeron lo mismo.
Desde que empezó a darles de comer a los chicos, todos decían que amaban su sazón y exclamaban que cocinaba delicioso, Mitsuya incluso le aconsejo que estudiara para ser cocinero o repostero pues sus dulces eran los mejores Mikey podía confirmar esto.
Aquello no sonaba tan mal.
Esa noche cocinó una gran variedad de platillos, hizo Katsudon, omaurice, ramen, bolas de arroz y de postre hizo un pastel de chocolate adornado con fresas.
También compro cerveza, sin alcohol por supuesto aunque los únicos que sabían esto eran Mitsuya, Draken y Mikey quienes leyeron la etiqueta.
Todos bebían y comían mientras charlaban de lo que había pasado en estos últimos días, habían muchas risas y el ambiente era muy animado y acogedor.
Hablaban de la escuela, los solteros como Pahchin, Pehyan y los hermanos Kawata alardeaban de que habían conocido a hermosas mujeres luego de quejaban del trabajo que tenían diciendo lo fastidiosos que eran sus jefes y así la noche fue pasando.
En un momento de la noche, Takemichi miró a Mikey y vió sus ojos los cuales brillaban como nunca estaba muy feliz y sonreía tan ancho.
Un pensamiento inundó la cabeza del albino mientras se metía un pedazo de carne a la boca "— Quisiera que todo se quedé así por siempre."
—Escuche por ahí que Draken está finalmente saliendo con Emma-chan~ — habló de manera burlona Nahoya.
—Cierra la boca — un ligero carmín coloreo las mejillas del dragón.
—Ten cuidado no querrás embarazar a la hermana del comandante.
—¡¿Quién mierda crees que soy?!
Nahoya siguió molestándolo con ese tema hasta que Draken se lanzó a golpearlo, Takemichi soltó una risita sintió la mirada de Mikey y de manera automática unió sus manos aprovechando que todos estaban distraídos.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Izana ||MiTake / TakeMikey||
FanfictionTakemichi un respetable y temido miembro de la infame pandilla Tenjiku de manera accidental conoce a Sano Manjiro el hermano pequeño de su líder. Decide acercarse a él para utilizarlo en sus planes pero más pronto que tarde empieza a desarrollar sen...