0 7 . 5 ; Soplón.

2.5K 432 44
                                    

Hace unos horas.

Estiró sus brazos cual gato.

Desde que llegó de nuevo a Tokio se la pasó durmiendo a pesar de que ya habían pasado unos días aún se sentía terrible, sin duda odiaba los aviones.

—Kakucho~ — llamó a su novio quién estaba de espaldas a él mirando el paisaje a través del ventanal — ¿Por qué Michi no nos llamó? Quiero verlo.~

Vió como Kakucho se tensaba.

—Seguramente está ocupado, recuerda que aún está en la escuela.

Izana bufó, su amante era terrible mintiendo. Quería interrogarlo pero sinceramente no estaba de humor.

—Meh tienes razón — el estómago del albino sonó — Uy tengo hambre — tomó el brazo del más alto y salieron de la habitación hacia un restaurante que estaba justo cruzando la calle del hotel en donde se hospedaban.

Mañana mismo convocaría una reunión y se pondría al día con todo lo que había pasado en su ausencia.

Disfrutó demasiado Manila, aunque obviamente por momentos Kakucho se puso insoportable con el tema de que dejará Tenjiku. Si no lo quisiera, realmente le hubiera dado una paliza por ser tan impertinente.

Extrañaba a su adorable Michi, él lo comprendía muy bien y nunca fue molesto con el tema a pesar de que se notaba que a veces odiaba lo que hacía.

Esperaba que su Take-chan no se hubiera metido en problemas en su "corta" ausencia aunque conociéndolo podía esperar todo de él.

Soltó una risita, realmente no podía esperar verlo de nuevo.

—¿Izana Kurokawa?

El nombrado alzó la mirada encontrándose con un rubio de anteojos jamás en su vida lo había visto, le resultó curioso que usará el toppoku de su pandilla.

—¿Quién demonios eres? — preguntó de mal humor — Habla antes de que te rompa la cara.

—Lamento interrumpir, soy Kisaki Tetta — hizo una ligera reverencia — Tengo información que realmente podrá interesarle. Es sobre su segundo al mando, Hanagaki Takemichi y su hermano pequeño Sano Manjiro.

Izana se congeló al oír aquellos nombres.

Kisaki sonrió de manera retorcida al ver como ante cada palabra que soltaba la expresión del albino se transformaba en una mueca sombría y aterradora.

Kakucho~ vamos ahora a buscar a Michi.~ Quiero interrogarlo yo mismo.

Kakucho tembló ligeramente, Izana daba mucho miedo ahora. Suspiro pesadamente no quería que Izana se hubiera enterado de esta manera, él lo averiguo y lo había estado ocultando porque sinceramente no supo que hacer.

"¿Por qué justo te metiste con Mikey?"

Pensó, rezó internamente esperando que ambos no se encontraran porque si eso sucedía temía como acabarán las cosas.

-Continuará.

El hermano de Izana ||MiTake / TakeMikey||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora