No le gustaba demasiado salir de su hogar ahora que era un "amo de casa" pero a Draken le dió igual y prácticamente lo arrastró apenas terminaron las clases hacia aquel restaurante gritándole que tenía que descansar de Mikey.
Agradecía que Draken se preocupara por él sólo deseaba que no fuera tan rudo.
No eran los únicos en el restaurante, también estaba Baji quien tenía una mirada aburrida al verlos llegar solo los saludo, Takemichi seguía sintiéndose intimidado por Baji pero su relación con el azabache no era ni cercana ni tampoco eran extraños como el primer día, en pocas palabras estaban en buenos términos.
La comida llegó y entonces la Reunión mensual de víctimas de Mikey comenzó.
Básicamente por lo que entendió, sólo iban a quejarse un poco de Mikey y disfrutarían el resto de la tarde no teniendo que cuidarlo.
—Ese idiota, se comió una bola de arroz pegajosa en mi cama y puso todas mis preciadas revistas de motocicletas pegajosas — bramó Draken entre dientes apretando con demasiado fuerza los palillos.
— Derramó Coca-Cola en mis preciosos libros ilustrados de animales — dijo Baji con una mirada asesina recordando el suceso.
Takemichi quién comía en silencio miró a los hombres y sin dejar de masticar habló de manera serena — Ensució todo mi uniforme de nuevo, ni hablar de mi sofá o mi cama, ahora mi casa huele a dorayakis y taiyakis.
—¡¿Por qué mierda pareces feliz?!
Porque lo estaba.
—No consientes tanto a Mikey o te arrepentirás, Takemitchy — le advirtió Baji tal vez más serio de lo necesario.
Takemichi ladeó la cabeza, era obvio que deseaba indagar más pero ninguno le dijo más.
—Solo hoy. Un día tranquilo donde nos libramos de su egoísmo — musitó Draken ya un poco más calmado empezando a comer.
Mikey quién paseaba aburrido por las calles, miró cual gato hacia cierto restaurante encontrándose con sus tres amigos comiendo y hablando animadamente.
Su mirada se posó en cierto albino y su corazón empezó a latir frenéticamente, se llevó una mano al pecho y se preguntó atónito como cada vez que lo miraba.
¿Qué era esa sensación?
N/A: Referencias ¿Por qué? No sé, tengo insomnio y quería escribir algo relacionado a esto.
Por cierto los extras son importantes sólo los separo porque me parecen cortos.
En fin bye.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Izana ||MiTake / TakeMikey||
FanfictionTakemichi un respetable y temido miembro de la infame pandilla Tenjiku de manera accidental conoce a Sano Manjiro el hermano pequeño de su líder. Decide acercarse a él para utilizarlo en sus planes pero más pronto que tarde empieza a desarrollar sen...