N/A: Amo el drama pido perdón.
Takemichi estaba muy desconcertado, creyó que iba a morir a manos de Sano Emma pero lejos de eso...
—Takemichi — le llamó la rubia con una radiante sonrisa — ¿Más galletas?
Ahora estaba merendando tranquilamente con ella bueno no sólo con ella.
—Hanagaki~ ¿Puede llamarte Takemichi? — dijo con tono acaramelado una castaña.
Ni siquiera pudo contestar pues una pelirroja lo tomó del brazo y se pego a su brazo Takemichi pudo sentir sus pechos, se alejó instintivamente como un gato asustado— Awwwww eres adorable, no sabía que Kenbo tuviera un amigo tan lindo.~
—¿Kenbo?
—Así le dicen a Draken-kun — le explicó Emma pasándole las galletas.
Takemichi quiso reír por aquel apodo pero ni siquiera pudo hacerlo pues de nuevo otra mujer se le acercó.
Cuando despertó hace exactamente una hora, Emma le explicó que estaba en la "casa" de Ken osea que estaba en el barrio rojo está era la primera vez que entraba a su habitación a pesar de que ya lo había visitado varias veces.
Mikey y Draken habían salido, pues Ken tenía cosas que hacer y obligó a Mikey a acompañarlo mientras el descansaba.
Takemichi anhelaba que volvieran, las mujeres que trabajaban en ese burdel se tomaban demasiadas confianzas odiaba que lo consideren lindo, nunca pensó que sería popular entre las mujeres si las cosas fueran diferentes tal vez estar en una situación así sería un sueño para alguien virgen como él pero ahora era una pesadilla.
El sólo tenía ojos para su Mikey-kun.
Al menos no intentaban manosearlo como Rindou, ellas eran mucho más decentes que aquel idiota aunque bueno hasta una piedra era más decente que aquel bastardo.
—Ten — la castaña se le volvió a acercar, le extendió un cupcake — Abre la boca.~
—No gracias estoy bien — dijo con una amable sonrisa el albino.
La mujer hizo un puchero al ser rechazada de nuevo, Emma soltó una risa la verdad era entretenido ver todo aquello.
La Sano no iba a mentir estaba haciendo todo esto a propósito pues estaba probando al chico, no iba a dejar que cualquiera se robe a su preciado hermanito. Hasta ahora Hanagaki había demostrado ser un verdadero hombre, no había mirado con segundas intenciones a las mujeres y se mostraba respetuoso con ellas.
Hasta ahora le agradaba mucho incluso admitía que era lindo si no estuviera perdidamente enamorada de Draken definitivamente saldría con el Hanagaki.
Aplaudió — Bien suficiente dejenlo descansar, chicas. Takemichi y yo vamos a salir.
—¿Salir? — preguntó confundido el albino — ¿Y Mikey? Pensé que lo estábamos esperando.
—Ya pasas suficiente tiempo con él no le hará daño que no estés con él otro par de horas — la rubia se encogió de hombros, lo tomó del brazo y trás despedirse de las chicas ambos salieron.
¿A caso era de familia que lo arrastraran sin escuchar su opinión?
Ahora que conocía a Emma lo confirmaba.
Emma se movía por las calles con mucha agilidad se notaba que ya las conocía de memoria, él aún se perdía a veces.
Pronto llegaron a un muelle, Takemichi reconocía ese lugar era el lugar favorito de Mikey, ya había estado con él en ese lugar un par de veces.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Izana ||MiTake / TakeMikey||
FanfictionTakemichi un respetable y temido miembro de la infame pandilla Tenjiku de manera accidental conoce a Sano Manjiro el hermano pequeño de su líder. Decide acercarse a él para utilizarlo en sus planes pero más pronto que tarde empieza a desarrollar sen...