→•'∞'•←
El impacto de la llegada de aquel desconocido a la Secta de Gusu Lan para más de un discípulo fue sorprendente, pero fue aún más sorprendente ver como el propio Maestro Lan QiRen lo veía y lo atendía, además de haberse encerrado dentro de sus aposentos con él durante casi tres largos días, mientras el Joven Maestro Jiang WanYin les avisaba que podían acercarse al Muelle de Loto por otra próxima reunión con Madam Jin y su hijo Heredero el Joven Maestro Jin ZiXuan y aclarar aquella asociación de la cual estaba hablando el misterioso hombre.
— Hermano — llamo suavemente Lan WangJi cuando estuvo de pie al frente del HanShi, y pudo obtener la aprobación de su hermano mayor para poder entrar.
Antes de que se pusieran a hablar de cualquier cosa que el mayor de los hermanos Lan quisiera hablar, en cuanto vio como su hermano cerraba la puerta detrás de él colocó aquel escudo silenciador para que ningún chismoso del exterior pudiera escuchar aquella conversación y provocara algún problema.
— ¿Hay algo que te preocupe hermano? — pregunto preocupado Lan WangJi al ver la sería expresión en el rostro de su hermano mayor.
— WangJi ¿Sabes quién es aquel misterioso Cultivador? — inquirió el mayor de los hermanos Lan mirando fijamente a su hermano menor mientras veía el reproche en su mirada por la pregunta que realizaba.
— Está prohibido hablar a espaldas de los demás — le recordó Lan WangJi aún manteniendo su mirada de reproche, pues no podía entender como su propio hermano mayor, aquel que en poco tiempo iba a ser nombrado como el Líder de Secta Lan y había sido enseñado más rígidamente que él, y justo en eso momento estaba violando los principio sin ningún temor.
— Hay muchas cosas que están prohibidas dentro de la Secta pero aún así los ancianos las violan para su propio beneficio — respondió con un poco de enojo el mayor sorprendiendo al menor de los Lan sin entender absolutamente nada de lo que su hermano mayor decía.
— ¿Sucedió algo, hermano? — volvió a preguntar esta vez Lan WangJi un poco más preocupado, lo cual se reflejó en su expresión y en la profundidad de sus ojos.
— Aquel misterioso Maestro Cultivador que llego es el mismo ex Líder de la Secta Wen y ex Líder Jefe Cultivador, Wen KeXing — revelado eso toda la expresión sería de Lan WangJi cambio repentinamente a una de asombro, dejando pasmado al Lan mayor quien lo vio con gracia provocando que el menor volviera a su expresión habitual — el Joven Maestro Wei tenía razón, una sorprendente noticia cambia radicalmente tus expresiones —
— ¿Wei Ying? — sin entender a lo que se refería su hermano, Lan WangJi pregunto antes de volver a retomar lo que anteriormente había dicho el mayor.
— Hay muchas cosas interesantes que el Joven Wei sabe respecto a la Secta y es realmente sorprendente, cuando ni siquiera ha estado familiarizado ninguna vez con nuestra Secta — solo esas palabras bastaron para que Lan WangJi entendiera que Wei WuXian había tenido más que una simple charla con su hermano en su estadía cuando debía de recuperarse, dejándole claro una vez más que su propio hermano sabía muchas más cosas que él de ese joven cultivador revoltoso.
Por lo que sin entender la razón por la que su corazón latía rápidamente de una forma dolorosa, apretó sus puños hasta dejarlos blancos, de alguna manera lo hacía enfurecer al saber y enterarse que su hermano mayor conociese más cosas del menor que él mismo y tuviera una mejor relación con Wei WuXian, ya que el menor al parecer quería solamente tomar cada vez más distancia entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
Esta Es Mi Tercera Vida
FanficLuego de presenciar como un hermoso joven de sonrisa encantadora, ojos brillantes y corazón puro, se sacrificará una vez más por todos aquellos quienes más aprecia en su vida sin la necesidad de pedir o esperar algo a cambio. Los Dioses se apiadaron...