→⁰²←

2.9K 345 23
                                    

→•'∞'•←

Con el pasar de los años, la belleza de Wei WuXian le hicieron ser merecedor aun de estar en los cuatro primeros puesto de entre los cultivadores más atractivos del mundo de la cultivación, dándole ese egocentrismo que no había mostrado hasta el día en que escuchó de dichos rumores que unas que otras encantadoras doncellas estaban hablando al lado suyo.

- Xian-Ge es verdaderamente un desvergonzado - las palabras de dicho joven como la fuerte y llamativa carcajada que salió de sus labios, llegó a los oídos de los presentes haciéndolos reír.

- Yang-Ge ¿Lo cree de verdad? - la inocente voz de un preadolescente Wen Ning hizo que el mayor a su lado de túnicas negras moviera su cabeza de forma afirmativa al ver cómo el joven que consideraba su hermano mayor como maestro de cultivo sin importar aun ser joven se encontraba coqueteando "hablando" con una hermosa cultivadora de prendas moradas a la distancia.

- Wei WuXian es un hombre como ustedes, así que es normal que busque una joven doncella con la cual quiera casarse - defendió una ya Wen Qing mucho más madura y mayor que antes mostrándose indiferente, como si eso no fuera nada raro.

Ya que siempre que se encontraban todos ellos juntos en algún pueblo o alguna ciudad cercana a una Secta prominente, observaban como Wei WuXian coqueteaba con una joven doncella cultivadora de prendas moradas que salía con él a todos lados.

- Qing-Jie ¿Está bebiendo vinagre? ¿Desde cuándo? - se le burló el menor de prendas oscuras con su característica sonrisa juguetona.

- ¿JieJie? - rápidamente la mirada de Wen Ning se dirigió hacia su hermana mayor a ver si era verdad lo que el contrario estaba diciendo o no.

- Por supuesto que no - se defendió ella y eso estaba claro, solo que se encontraba preocupada por lo que Wei WuXian estuviera haciendo, ya que había dejado entrar al pequeño revoltoso tan rápido a su corazón que ella misma se sorprendió de cómo esa fastidiosa persona la cual hacía cualquier cosa para llamar su atención se había ganado su cariño, ese mismo cariño que ella le tenía a su pequeño hermano menor Wen Ning.

- ¡Qing-Jie! ¡Qing-Jie! - un Wei WuXian totalmente alegre se aproximó a su grupo de hermanos mientras les sonreía alegremente con su resplandeciente sonrisa a la vez en que jalaba con él una diminuta persona delgada - te presento a Nie-Xiong, el hermano menor del nuevo Líder de la Secta de QinGhe Nie y a quien te quería presentar - dijo rápidamente Wei WuXian una vez estuvo frente a Wen Qing y los otros dos jóvenes que consideraba sus hermanos menores.

- ¿Así que vinimos por esta pequeña criatura? - preguntó con diversión el joven de prendas oscuras acercándose al recién llegado posicionándose a su lado - sumamente adorable - termino de decir cuando el joven más pequeño de estatura se cubrió su rostro colorado con su abanico en mano.

- A-Yang, no lo intimides - río el mayor con túnicas rojas y negras, acercando más a Nie HuaiSang a su lado apartando lo del otro para que no lo intimidara ni colocara nervioso - te los presento Nie-Xiong, ella es mi hermosa JieJie Wei Qing - presentó Wei WuXian mientras le sonreía a ambos - él es Wei Yang y de último está Wei Ning -

- Xue Yang - corrigió el menor de prendas oscuras al lado de Nie HuaiSang, quien se había vuelto acercar al nuevo amigo del mayor - nunca acepte cambiarme de apellido, sin importar que viva con ustedes - le recordó.

- Bien, bien él es Xue Yang - sin restarle mucha importancia Wei WuXian jalo a todos dentro de una posada ordenando vino, el cual hizo que la mayor de entre todos no dudará en reprenderlo al él aún no tener la edad suficiente como para entrar a ese tipo de lugares ni mucho menos estar ordenando vino para querer beber a toda hora.

Esta Es Mi Tercera VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora